Atención fans

Trata de no llorar al conocer el nuevo paso artistico de Lucerito Mijares en su joven carrera

La hija adolescente de Lucero y Manuel Mijares anunció que en junio protagonizará el Mago de Oz en el teatro Hidalgo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 00:05

Lucerito Mijares de 18 años perfila de a poco su futuro. Actualmente la adolescente e hija de los reconocidos cantantes Lucero Hogaza y Manuel Mijares brilla con ellos arriba del escenario al interpretar algunas canciones puntuales del repetorio 'Hasta que se noz hizo' que los fans del ex matrimonio aplauden con mucho entusiasmo. 

Tanto Lucero como Manuel Mijares tomaron la desición de que su hija elija su futuro y su carrera al cumplir la mayoría de edad y al parecer eso está haciendo Lucerito. Hace algunos días la joven anunció para sus fans que protagonizará el musical 'El Mago del Oz' en mayo de este año. 

"El teatro siempre ha sido nuestro hogar y como “no hay nada como el hogar” nos vemos en junio de 2023 en el teatro Hidalgo en “El Mago / The Wiz” con Lucero Mijares", escribió la adolescente en la red social de la camarita ante sus más de 450 mil seguidores de todas las latitudes. 

Luego, Lucerito Mijares publicó una storie donde comentó estar muy emocionada por esta oportunidad en la previa del show que comparte con sus padres en el Auditorio Nacional. "Está padre y la vamos a pasar muy bien" dijo la hija de Lucero Hogaza quien se sumó a la convocatoria para que el público acompañe a su hija en este momento tan especial. 

"Es que tengo esta mujercita preciosa, que hoy dio la noticia de que en junio va estrenar una obra teatral musical que tanto ama. Lucerito Mijares va estar allí cantando y bailando y yo estoy más emocionada que nunca porque esta cumpliendo un sueño y necesito que todos vayan", dijo orgullosa Lucero en sus stories.