Realeza
La REACCIÓN del hermano menor de Kate Middleton a la INFIDELIDAD del príncipe William con Rose Hanbury
Tras los rumores de infidelidad por parte del príncipe William, se ha dado a conocer que el hermano menor de la princesa de Gales no está de acuerdo con esta relación extramarital.Desde el pasado 14 de febrero que comenzaron a surgir los primeros rumores de infidelidad por parte del príncipe William, la familia real se ha visto envuelta en toda esta polémica respecto a la relación extramarital del heredero al trono. Tal ha sido la magnitud de esta situación pues se ha dado a conocer la reacción que ha tenido el hermano menor de Kate Middleton respecto a la amante de Wiliam.
Cabe mencionar que los rumores de infidelidad por parte del príncipe William tomaron más fuerza cuando se publicó el libro del príncipe Harry, 'Spare', en el que el duque de Sussex confirmó todos estos rumores de la relación extramarital de su hermano mayor con Rose Hanbury. Dicha polémica ha llegado a los oídos de la princesa de Gales y quien ha reaccionado de manera negativa ha sido su hermano.
La reacción del hermano menor de Kate Middleton, James Middleton no se ha hecho esperar, pues el joven es un defensor de la salud mental por lo que no está de acuerdo con la infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury. Para él es muy importante que su hermana se encuentre bien y este tema le está afectando mucho a la princesa de Gales y sus primogénitos, que hasta el momento podrían ser los más afectados.
Se dice que la familia de Kate Middleton, incluido su hermano menor no están de acuerdo con todo lo que está viviendo la princesa de Gales en estos momentos y es muy obvio que no están de acuerdo con la infidelidad del príncipe William, por lo que una de las exigencias que hace la familia de Kate es que esta se separe del duque y así poder evitar más problemas a futuro.
Kate Middleton rompe protocolo real y luce la característica manicura roja de Lady Di
Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional misa de Pascua en la capilla de San Jorge, un evento al cual asistieron los integrantes de la familia real británica junto para esta ocasión Kate Middleton asistió luciendo un abrigo muy sofisticado en color cobalto. No obstante, lo que llamó la atención fue la manicura de la princesa de Gales la cual se robó todas las miradas pues se trató de un esmalte en color rojo.
Y es que dentro del protocolo real llevar las uñas de colores brillantes, o en este caso rojos, se considera como algo y una presión inapropiada para llevar en ciertas en ciertos eventos públicos sobre todo en este caso que Kate Middleton llevó a la misa de Pascua. La característica manicura roja de Lady Di en tonos rojos es considerada como un acto de rebelión, pues dentro de la corona británica solo están permitidos colores neutros o bien, transparentes.