Con mucho valor y coraje

Lucero sobrevive a duro desafío: "No es tan terrible como se podría pensar"

Lucero Hogaza compartió en sus redes el momento en que cumple un difícil y arduo desafío. ¡Y la foto habla por sí sola!
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:45

A sus 53 años, la cantante mexicana Lucero Hogaza (53) vive por estos días uno de sus mejores momentos, artística y personalmente hablando. Aunque, en honor a la verdad, bien podríamos decir que "La Novia de América" se acomodó en este gran momento hace ya varias décadas, y es una buena vida en la que ha sabido desenvolverse y triunfar desde sus inicios. Las giras musicales con su ex esposo, Manuel Mijares -con quien mantiene una excelente relación- y los primeros pasos dentro del escenario de la hija de ambos, Lucerito Mijares, marcan el gran y exitoso andar de Lucero por estos días.

No obstante, Lucero no solamente suele ser noticia por sus presentaciones y por la excelente química que mantiene en escena con Mijares cada vez que dan algún recital juntos, sino que también suele dar que hablar por su vida privada. Y es que en las redes sociales -y, sobre todo, en Instagram- Lucero suele compartir con sus fans muchas de las actividades diarias y rutinarias que lleva adelante. Y durante las últimas horas compartió un difícil desafío al que decidió sumarse; así también con los resultados.

Lucero sobrevive a duro desafío: "no es tan terrible como se podría pensar". Fuente: Archivo Terra.

El duro y difícil desafío al que Lucero sobrevivió y lo mostró en sus redes 

En su perfil de Instagram (@luceromexico), Lucero Hogaza compartió una foto de ella misma en el momento en que se encontraba completando un difícil desafío: mantenerse con casi todo el cuerpo sumergido -del cuello hacia abajo- en agua congelada. ¡Si hasta se ven los bloques de hielo, en gran cantidad, flotando en la pequeña piscina, que es inflable y tiene forma de tubo!

Lucero sobrevive a duro desafío: "no es tan terrible como se podría pensar". Fuente: Archivo Terra.

 

"Aquí la comprobación de que sí me meto a los hielos", escribió Lucero, con su buen humor y simpatía característica. En la fotografía se puede observar a "La Novia de América" con sus gafas de sol, muy concentrada mientras permanece con todo su cuerpo sumergido en la gélida agua.

 

Lucero sobrevive a duro desafío: "no es tan terrible como se podría pensar". Fuente: @luceromexico

En la fotografía se puede ver, además, que Lucero lleva un traje de baño de estilo bikini (aunque está cubierta por el agua y los bloques de hielo), así como también la extrema concentración que mantiene para superar el desafío. "No es tan terrible como se podría pensar", escribió la mamá de Lucerito Mijares en uno de los comentarios.