Momento estremecedor
Maribel Guardia quiebra en llanto EN VIVO al hablar por primera vez de la MUERTE de Julián Figueroa
La actriz costarricense Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, se quiebra en llanto en vivo al hablar sobre la muerte de su hijo.Un momento estremecedor fue el que protagonizó Maribel Guardia luego de que rompió el silencio sobre la lamentable muerte de Julián Figueroa el pasado fin de semana. Durante la primera entrevista tras el fallecimiento de su hijo Maribel se quiebra en llanto al hablar sobre el dolor que experimenta al perder a una de las personas más importantes de su vida, así como otras dolorosas declaraciones en vivo de una madre que acaba de pasar por un momento muy fuerte en su vida.
Para la actriz fue muy difícil hablar ya que cuando una persona se quiebra en llanto tiene poco control de sus emociones, algo muy entendible pues, Julián Figueroa era el único hijo de Maribel Guardia. Muchos miembros del espectáculo han externado su apoyo a la también conductora tras la muerte de su hijo, por lo que hasta el día de hoy pudo atender en vivo a los medios que han cubierto los funerales del que fuera heredero de Joan Sebastian.
Dentro de las pocas frases que arrojó Maribel Guardia en vivo destaca aquella que aseguró que nunca había sentido un dolor de esta índole y que no se lo desea a nadie. Durante todo el tiempo que atendió a los medios estuvo acompañada de la viuda de Julián Figueroa, quien tuvo un hijo con el cantante de 27 años, por lo que también se le vió muy afectada y envuelta en llanto tras la muerte de su pareja.
Dios me lo dió, Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer Julian, estaba por empezar su carrera con 500 temas, cantaba, tocaba el piano. Pero me dejó un ángel con mi nuera y ahora tenemos que sacar adelante a este pequeño.
Maribel Guardia se quiebra en llanto por la perdida de su único hijo, tras mantener el hermetismo por algunos días tras la muerte del fruto del amor que alguna vez se tuvo con el cantautor Joan Sebastian. La actriz también reveló durante la entrevista en vivo en la que rompe el silencio, lo que planea hacer con los restos de Julián Figueroa, luego de que el cuerpo del cantante de 27 años fuera sometido a la cremación.
No quiero deshacerme de sus cenizas. El amor que siento por mi hijo va a durar hasta el día que me muera.
El video del momento en el que la actriz costarricense se rompe en llanto en vivo ya se volvió viral y recorrer la red con mucha velocidad pues, hasta el momento estas han sido las únicas palabra de Maribel Guardia, quien cuenta con el apoyo de José Manuel Figueroa, hermano mayor de Julián Figueroa y heredero de Joan Sebastian, por lo que se le ha visto al pendiente de la situación al rededor de los funerales de su hermanito.