Adamari López
Las LUJOSAS condiciones que Juan Rivera impuso a Telemundo para REEMPLAZAR a Adamari López en 'Hoy Día'
Una casa con piscina en Miami y dos carros, son algunas de las lujosas condiciones que Juan Rivera impone a Telemundo para estar en el programa Hoy Día y reemplazar a Adamari López.Anteriormente, la cadena televisiva Telemundo, emitió un comunicado anunciando que Adamari López dejaría de formar parte del elenco del programa matutino Hoy Día, en el cual trabajó a lo largo de una década. Sin embargo, rápidamente revelaron al suplente de la presentadora de televisión, y sería nada más y nada menos que al cantante y actor Juan Rivera. A continuación conoce cuales son las lujosas condiciones que impuso el nuevo conductor del programa Hoy Día tras reemplazar a Adamari López.
La ex presentadora de Telemundo se dirigió al público que la siguió durante su participación en el programa matutino con las palabras “Gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que, tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, mediante un video que compartió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.
Hasta el momento, la razón detrás de la partida de la presentadora de televisión Adamari López, no ha sido explicada detalladamente. Sin embargo, Telemundo pensó que la incorporación de Juan Rivera al programa matutino Hoy Día, aumentaría la audiencia, pues el actor y cantante parece estar convencido de ser una gran estrella, lo que puede haber llevado a que tenga una actitud arrogante y esté causando problemas a los productores del canal, ya que exige lujosas condiciones y un salario elevado, según indican los presentadores de Chisme No Like.
De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, presentadores de Chisme No Like, Juan Rivera está pidiendo a Hoy Día las siguientes lujosas condiciones: que le pongan casa con piscina en Miami, dos carros, uno para él y otro para su esposa, que paguen las colegiaturas de sus hijos, un sueldo alto y que contraten a su hermana Rosie Rivera para alguna producción o programa de la cadena televisiva Telemundo tras reemplazar a Adamari López.
Según se ha informado en el programa Chisme No Like, Juan Rivera habría exigido una serie de lujos y beneficios a Telemundo tras enterarse del salario que ganaba Adamari López, el cual se calcula en alrededor de 840 mil dólares al año, es decir 15 millones 251 mil 880 pesos mexicanos, incluyendo bonos y pagos por publicidad. Hasta el momento, la ex conductora del programa matutino Hoy Día, Adamari López no ha confirmado ni negado esta información.