Inseparables entre sí
Conoce a Jill, la madre y confidente de la actriz Lilly Collins
Ex esposa de Phil Collins, con quien rompió vía fax, Jill Collins es la madre y gran compañera de su hija, Lily Collins. Mira a qué se dedica la madre de la protagonista de "Emily in Paris"Tras el contundente éxito de "Emily in Paris" -en Netflix-, la actriz británica Lily Collins (34) no tardó en convertirse en una de las grandes y nuevas figuras de la escena audiovisual. Y es que la actriz, quien desde hace ya años está en la cresta de la ola, se convirtió en toda una celebridad, y su fuerza, su personalidad y contundencia frente a la cámara le mostraron al público el surgimiento de una nueva celebridad.
Lily Collins es hija de Phil Collins, el consagrado músico que brilló en sus años como parte de Genesis, así como también en su etapa solista. Y tras varios años de una relación tormentosa y poco feliz, actualmente padre e hija mantienen una buena y cordial relación. Sin embargo, en esta nota hablaremos de la madre de Lilly, Jill Collins. La misma mujer que rompió vía fax con Phill Collins y que dedica su vida a una apasionante y poco común actividad. Y quien, además, es la mayor confidente de su hija.
Ella es Jill Collins, la madre de Lily, quien se dedica a una extraña profesión y quien dejó a su ex vía fax
Aunque su apellido de nacimiento es Travelman, luego de casarse con el músico Phil Collins, la madre de Lily Collins tomó el apellido de casada. Así es como se convirtió en Jill Collins. Como fruto de ese amor, nació en marzo de 1989 Lily, quien en la actualidad es una consagrada actriz y que brilla en "Emily in Paris".
La relación entre la mamá de Lily Collins y el padre de la actriz no llegó a su fin en muy buenos términos. De hecho, ella se separó de Phil Collins vía fax, luego de descubrir que el cantante y baterista le había sido infiel. En cuanto a su profesión, Jill Collins se dedica a restaurar, coleccionar y vender antigüedades y rarezas, Waverly On Doheny es el nombre de la tienda, que tiene perfil en las redes sociales y hasta una página web donde se exhiben todos los productos.
Más allá de la ruptura con Phil Collins y de la relación seca -aunque cordial- que Lily mantiene con su padre, Jill ha sido siempre y será la gran confidente de Lily Collins. De hecho, periódicamente Lily dedicó tiernos y emotivos mensajes en las redes sociales, así como también lo suele hacer Jill Collins.