Famosos

Conoce 'Las Palmas', MILLONARIO rancho que Joan Sebastian dejó como HERENCIA a Julián Figueroa

La muerte del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa ha consternado al mundo del espectáculo en México.
jueves, 13 de abril de 2023 · 01:30

La mañana del lunes 10 abril, Maribel Guardia confirmó la lamentable noticia de la muerte de su hijo Julián Figueroa, el fallecimiento del joven actor ha dejado al descubierto varios detalles de su vida privada. Como el millonario rancho conocido como Las Palmas, el cual fue parte de la herencia que Joan Sebastian le dejó a su hijo; se trata de una propiedad en la que el cantante pasaba la mayor parte de su tiempo.

Julián Figueroa fue fruto de la relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, del cantante el joven heredó el gusto y talento por la música. La relación entre Joan y su hijo fue buena, pues en redes sociales el joven compartía varias fotos al lado de su papá, de quien heredó una de sus más espectaculares propiedades, este es el rancho conocido como Las Palmas ubicado en Morelos. 

 Tras la muerte de Joan Sebastian en el 2015, el cantante dejó una herencia a su hijo Julián Figueroa, este fue el millonario rancho Las Palmas, del que incluso el actor de 28 años compartió un tour para mostrar todos los lugares de esta gran propiedad en la que reinaban los caballos. Se sabe que este rancho Julián lo rentaba pues él vivía en Jardines del Pedregal en la CDMX.

Una de las principales razones por las cual es el hijo de Joan Sebastian rentaba el millonario rancho, Las Palmas, se debió a que Julián Figueroa pensaba que era una mejor forma en que la propiedad tuviera un buen uso, incluso llegó a decir que pensó en hacerlo hotel o restaurante para de esta forma tener un ingreso extra y así ahorrar para la educación de su hijo, José Julián.

El rancho Las Palmas fue la herencia qué Joan Sebastian le dejó a su hijo, esta propiedad cuenta con varias hectáreas y se estima asciende a un aproximado de 200 millones de pesos. Este rancho cuenta con un estilo colonial con detalles de talavera y muebles elaborados con palma, los cuales se encuentran distribuidos en cada una de las 17 habitaciones.

Estas habitaciones cuentan con varios retratos de Joan Sebastian y premios que recibió a lo largo de toda su carrera artística; además de las 17 habitaciones el rancho Las Palmas tiene una construcción de 3 pisos en los cuales se distribuyen salas de estar, un comedor con forma de patas de caballo y una cocina tradicional. 

Además de esto, el rancho que es la herencia que Joan Sebastian dejó a su hijo Julián Figueroa también cuenta con grandes espacios verdes, establos y una alberca . Además de zonas VIP y bungalows; antes de mudarse a la CDMX Julián vivió en este millonario espacio.