Realeza
La REACCIÓN de Kate Middleton por AUSENCIA de Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III
Se dice que la princesa de Gales estaría emocionada por la ausencia de Meghan Markle durante la ceremonia de coronación del rey.A pesar de que hace algún tiempo las princesas Meghan y Kate tuvieron una buena relación, esta se vio fracturada y ahora es muy incómodo convivir en los eventos de la corona británica. Motivo por el que medios revelan cuál ha sido la reacción de Kate Middleton ante la ausencia de Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Castillo de Windsor.
De acuerdo con información de varios medios, Kate Middleton y Meghan Markle no llevan una buena relación, incluso hay quienes han dicho que ambas princesas se odian; en palabras de los duques de Sussex tanto el príncipe William como Kate han menospreciado a Meghan y han abusado del príncipe Harry. Es debido a esto que la relación entre hermanos y esposas no es para nada agradable.
Según reporta un medio de entretenimiento britpanico, la reacción por parte de Kate Middleton al enterarse de la ausencia de Meghan Markle a la coronación del rey Carlos III ha sido de alegría, y es que esto es muy favorecedor para ella pues la ex actriz no le robará protagonismo en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 6 de abril. Y es que al parecer el príncipe Harry asistirá solo a la coronación de su padre.
Cabe mencionar que el pasado 12 de abril, el Palacio de Buckingham compartió un comunicado en el que confirmó la asistencia del príncipe Harry a la ceremonia de coronación del rey Carlos III. Sin embargo, Harry asistirá solo a este evento, pues Meghan Markle y sus hijos se quedarán en casa, lo que se dice causó una reacción de alivio en Kate Middleton; de acuerdo con el medio 'Entertainment Tonight', la princesa de Gales está “feliz”.
La experta en la realeza, Eloise Parker, asegura que esta ausencia de Meghan Markle será muy buena para Kate Middleton y el príncipe William pues la atención se centrará en ellos. Además de Kate, quienes están felices y cómodos con esta ausencia son también el rey Carlos III y Camilla Parker, pues la duquesa de Sussex representa un tema de polémica, sobre todo después de que renunciaron a su título real y las declaraciones hechas en su serie de Netflix y el libro de Harry.