Rehenes de una pelea familiar
El motivo por el que no hay fotos de Simone y Mikhail, los hijos adolescentes de Cristian Castro
Simone y Mikhail tienen 17 y 15 años, respectivamente, y son los hijos de Cristian Castro y su ex esposa, la argentina Valeria Liberman. Hace varios años que no se conocen fotos de ellos y te contamos el por qué.La vida del cantante mexicano Cristian Castro (48) bien podría compararse con un huracán, sobre todo si de relaciones amorosas hablamos. Y es que el histriónico y talentoso cantante ha contraído matrimonio en tres oportunidades, y todas las relaciones llegaron a su fin de una manera turbulenta. Como fruto de una de esas relaciones, nacieron los dos hijos del cantante de "Lloviendo estrellas", y ambos son adolescentes ya.
Lo llamativo es que desde hace varios años no se conocen fotos actualizadas de los dos hijos de Cristian Castro. Se trata de Simone y Mikhail, hijos de Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman, con quien las cosas terminaron realmente mal. Actualmente ella, Simone, tiene 17 años; mientras que él, Mikhail, tiene 15 años. Y el motivo por el que no hay fotos actualizadas de los adolescentes en las redes sociales ni en los medios tiene que ver con la pésima relación entre los padres de ambos e, incluso, entre Liberman y su ex suegra, Verónica Castro.

Quiénes son los dos hijos adolescentes de Cristian Castro y por qué no hay fotos actualizadas de ellos
En 2004, Cristian Castro y la argentina Valeria Liberman contrajeron matrimonio. Ya desde el principio, las cosas no olían nada bien, Y es que a la diva mexicana Verónica Castro, madre de Cristian, nunca le cayó bien su nuera. Y aunque Cristian Castro y Valeria Liberman estuvieron casados solo 3 años, en ese período nacieron su hija, Simone (2005) y luego su hijo, Mikhail (2007).
Antes de la ruptura, y mientras duró la luna de miel dentro de la relación entre Cristian Castro y Valeria Liberman, los entonces esposos visitaron algunos programas de TV y se mostraron públicamente con sus hijos, por entonces niños. En las redes sociales hay algunas fotos aún de estos años.

Pero en la medida en que la tensión fue tomando protagonismo en la relación (incluso, ya concretado el divorcio), se decidió resguardar al niño y a la niña. Ambos viven con su madre en Miami e, incluso, hay versiones que sostienen que Liberman y su familia le han prohibido a Verónica Castro que vea y tenga contacto con Simone y Mikhail. Esas mismas versiones sostienen que Cristian Castro no es el mejor padre que los chicos podrían tener, a tal punto de que está bastante ausente en sus vidas.