Realeza
Las CONDICIONES que Kate Middleton impuso al rey Carlos III para INVITAR a Rose Hanbury a su coronación
La princesa de Gales le exigió al rey Carlos III una serie de condiciones para que la amante de William asista a la ceremonia de coronación del monarca.A unas cuántas semanas de llevarse a cabo la ceremonia de coronación del rey Carlos III, las polémicas en torno a este evento siguen surgiendo sobre todo después de darse a conocer el tema de infidelidad del príncipe William. Recientemente medios internacionales han dado a conocer las condiciones que Kate Middleton impuso al monarca para invitar a Rose Hanbury a esta ceremonia.
Será el próximo 6 de mayo cuando se llevará a cabo este evento, en el que asistirán el príncipe William y Kate Middleton, pero se dice que Rose Hanbury será una de las grandes invitadas del rey Carlos III. Y es que al parecer el monarca le ha tomado mucho cariño a la condesa de Cholmondeley, pues tiene pensado invitarla a este gran evento de la corona británica en el que convivirá muy de cerca con la familia real.
Esta noticia ya ha llegado a los oídos de Kate Middleton por lo que se han revelado las condiciones que impuso al rey Carlos III para este invitar a Rose Hanbury a la ceremonia de coronación; una de las principales exigencias es que la condesa no tenga contacto alguno con la princesa de Gales, esto porque se dice que el hecho de convivir con la amante de su esposa sería como una falta de respeto hacía su persona.
Esta sería una de las principales condiciones que la princesa de Gales impuso al rey Carlos III, pues Kate Middleton ve en Rose Hanbury una enemiga. Además, la princesa no tendrá que cumplir con ninguna obligación durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo; se dice que Kate también ha exigido que la condesa se mantenga alejada del príncipe William.
Por su parte, se ha dado a conocer que Meghan Markle no asistirá a la ceremonia de coronación del rey Carlos III, una noticia que puso muy feliz a Kate Middleton pues la duquesa de Sussex no le quitará el protagónico durante de la ceremonia. Y es que se dice que la princesa de Gales no esta de acuerdo con que la esposa de Harry haga acto de presencia pues ella quiere ser el único centro de atención durante este gran evento de la familia real.