Realeza
La reunión SECRETA que el príncipe William tuvo con Rose Hanbury antes de coronación del rey Carlos III
El príncipe William vuelve a dar de qué hablar al tener una reunión con su amante, Rose Hanbury, ex mejor amiga de la princesa de Gales.A pesar de que la familia real británica se ha mantenido muy neutral en cuanto al tema de la supuesta infidelidad del príncipe William y las afirmaciones hechas por Harry en su más reciente publicación; el hijo mayor del monarca no se ha mantenido al margen. Y es que medios han dado a conocer que William tuvo una reunión secreta con Rose Hanbury, su amante, esto antes de la coronación del rey Carlos III a la que se sabe asistirá Rose.
Hasta el momento se han actualizado los nombres de los integrantes de la familia real que participarán en la ceremonia de coronación del rey, en donde se ha dicho que el príncipe Harry sí asistirá pero solo; sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa pues Rose Hanbury es una de las invitadas de honor a la coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, pues el esposo de esta tiene un papel muy importante dentro de la familia real.
Lejos de toda esta situación, una fuente cercana a la corona británica compartió que a unas semanas de la coronación del rey Carlos III, su hijo mayor, el príncipe William tuvo una reunión secreta con Rose Hanbury. El medio que compartió esta información, aseguró que el motivo por el que se reunieron el príncipe y la duquesa fue para hablar acerca de lo que ocurriría en este evento.
Se dice que la asistencia de Rose a la coronación del rey será uno de los momentos en los que se podría desencadenar más polémica sobre todo por este tema en el que se dice que la condesa es la amante del príncipe William. Cabe mencionar que Kate Middleton ha tomado una postura muy seria y ha exigido a su suegro que Rose este lo más lejos de ella y William en este evento.
Por su parte, la asistencia de Rose Hanbury a la coronación del rey Carlos III tiene que ver con que su esposo, David Cholmondeley, fue elegido como el secretario general del monarca; una situación que ha comprometido mucho a Rose y ha resultado difícil para Kate Middleton pues ahora verá más seguido a la condesa dentro del Palacio de Buckingham.