Smallville

Así lucen Kristin Kreuk y Erica Durance, a 12 años del FINAL de Smallville | FOTOS

Si eres fan de Smallville, probablemente te hayas preguntado qué ha sido de la actriz Kristin Kreuk después de su participación en la serie o cómo luce Erica Durance tras el final de la producción televisiva.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:45

Aunque ya pasaron 12 años desde que llegó a su final, Smallville sigue siendo una serie muy apreciada por sus seguidores. Esta producción debutó en 2001 y se mantuvo en pantalla durante diez temporadas, ganando la lealtad de su audiencia, por lo que sigue despertando interés en sus fanáticos por saber cómo lucen los actores que dieron vida a los personajes de la serie, como Kristin Kreuk y Erica Durance.

Smallville causó un gran impacto en toda una generación al presentar versiones jóvenes de Clark Kent, interpretado por Tom Welling, Lois Lane, interpretada por Erica Durance y Kristin Kreuk, quien encarnaba a Lana Lang, que todavía son muy queridas en la actualidad. La serie que finalizó hace 12 años, tuvo un gran éxito al abordar durante 10 temporadas la vida de Superman y explorar los orígenes de uno de los héroes más famosos de la historia, lo que la convierte en una de las adaptaciones televisivas más exitosas de DC.

Si eres fan de Smallville, probablemente te hayas preguntado qué ha sido de la actriz Kristin Kreuk después de su participación en la serie o cómo luce Erica Durance tras el final de la producción televisiva. Es evidente que han pasado muchos años y que los personajes han experimentado grandes cambios, tal es el caso de ambas actrices, pues después de formar parte del universo de DC continuaron con sus proyectos personales.

Erica Durance quien interpretó a Lois Lane en Smallville hace más de 12 años, volvió al mundo de los superhéroes en la serie Supergirl interpretando a la madre biológica de Kara Zor-El, y también retomó su papel de Lois Lane en el crossover Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse, donde apareció junto a Tom Welling para mostrar cómo fue la vida de la pareja después del final de Smallville

Por otro lado, Kristin Kreuk, quien dio vida a Lana Lang, abandonó la serie en la octava temporada debido a que tenía otros intereses y proyectos. Además de actuar, Kreuk se convirtió en embajadora de la marca Neutrogena y fundó su propia compañía de producción. También lanzó su sitio web Girls By Design, el cual busca fomentar la creatividad de las niñas y mujeres jóvenes. Kristin Kreuk también comenzó su propia compañía de producción, pues disfruta de producir historias.

Sin duda, Kristin Kreuk y Erica Durance lucen hermosas y han mantenido su amistad desde el final de Smallville hace más de diez años. Durante un panel de reunión de New York Comic Con, el elenco fue preguntado sobre la última vez que se habían visto, a lo que Kristin Kreuk respondió que ella y Erica Durance se habían visto hace un par de semanas en casa, y Tom Welling afirmó que ambas son amigas y se reúnen con frecuencia.