Realeza
Kate Middleton se ALEJA de la familia real por DECISIÓN del rey Carlos III sobre amante del príncipe William
El tema entre Kate Middleton y la infidelidad del príncipe William sigue dando de qué hablar pues al parecer Rose Hanbury ha sido reintegrada a la realeza.La polémica que ha perseguido a la corona real británica respecto la infidelidad del príncipe William sigue dando de qué hablar pues en esta ocasión se ha dado a conocer que Kate Middleton ha tomado la determinación y se aleja de la familia real, esto debido a la decisión que ha tomado el rey Carlos III sobre Rose Hanbury, la amante del heredero al trono.
Esta información ha sido revelada por el diario británico ‘Daily Mail’, quien asegura que el esposo de Rose Hanbury, David Cholmodeley, acaba de recibir un nuevo título como Lord in Waiting, lo que se dice es un cargo similar al que tiene el rey Carlos III en secreto. Lo que hará que la amante del príncipe William tenga mayor presencia dentro de la familia real británica.
Debido a esta decisión tomada por el rey Carlos III sobre el amante del príncipe William que Kate Middleton se aleja de la familia real, pues al parecer ya está harta de toda la polémica que ha girado en torno a su esposo y Rose Hanbury. Motivo por el cual se ha revelado que la princesa de Gales actualmente ya no se encuentra viviendo dentro del palacio de Buckingham, pero otras fuentes señalan que esto se debe al protocolo de la coronación del rey.
Hasta el momento, Kate Middleton no se ha pronunciado al respecto de todas estas polémicas que se han dado en torno a su matrimonio con el príncipe William, pues la princesa es conocida por siempre mantener una postura alejada de todo este asunto sobre todo para no dañar su imagen así como está siendo afectada la del heredero al trono.
El privilegio que el rey Carlos III dará a Rose Hanbury, amante de William durante su coronación
Varios medios británicos han dado a conocer que supuestamente el rey Carlos III se encuentra muy feliz con Rose Hanbury, pues incluso ha creado un plan para darle cierto privilegio a la amante del príncipe William durante la ceremonia de coronación que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo. Una situación que no ha sido bien vista por Kate Middleton, pues ahora se aleja de la familia real.
A pesar de que el rey Carlos III no se ha pronunciado respecto a esta relación de su hijo con Rose Hanbury, medios internacionales aseguran que el monarca le tiene un gran aprecio a la amante del príncipe William por lo que en la ceremonia de coronación yo nombras decidió nombrar al esposo de Rose como su asistente personal es por esto que tendrá un puesto privilegiado durante la coronación.