La Doble P

Así lucía Peso Pluma antes de ser un FAMOSO cantante de corridos tumbados | FOTOS

En las últimas fechas el nombre de Peso Pluma ha sonado con fuerza debido a sus populares corridos tumbados que ya desplazaron al reggaeton.
jueves, 20 de abril de 2023 · 20:29

El cantante Peso Pluma ha logrado convertirse en una de las celebridades favoritas de las nuevas generaciones, gracias a su enorme talento al micrófono cuando interpreta los corridos tumbados, un género de la música mexicana que en los últimos años ha ganado gran notoriedad en varios países de Latinoamérica. Es por ello que hoy, te mostraremos como lucía 'la doble P' antes de ser un famoso artista de la música regional y convertirse en famosos, con estas fotos que muestran como fue el pasado del cantante antes de ser un ídolo. 

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es uno de los intérpretes de corridos tumbados más escuchados y famosos de todo el mundo. De acuerdo con el Top 50 a nivel mundial, el cantante mexicano ocupa los primeros lugares de popularidad en nuestro país y en gran parte del continente, por lo que se ha convertido en un referente del género regional que gracias a esta nueva corriente musical, se ha posicionado como uno de los favoritos de las nuevas generaciones que buscan saber cómo era antes de que se desatara la manía por este género.

Peso Pluma es originario de la ciudad de Guadalajara, fanático de los rojinegros del Atlas y un amante empedernido del futbol, deporte que practico hasta que una lesión truncó sus sueños. Así era el joven Hassan Emilio antes de ser famoso, un chico sencillo enamorado de la música y de su guitarra que, decidió buscar nuevas oportunidades en la vida y previo a ser un popular cantante de corridos tumbados, tuvo que picar piedra. En diferentes espacios el interprete de 'Ella baila sola' ha confesado que tuvo que cruzar la frontera hacia Estados Unidos para buscarse una mejor vida, pero el sueño americano no fue como esperaba. 

En Estados Unidos tuvo trabajos complicados que le hicieron valorar sus sueños y decidió volver a la música bajo el nombre de 'Peso Pluma', lo que significó una de las mejores desiciones en su vida. Ahora con 23 años de edad, es un famoso cantante de corridos tumbados que ha cambiado el rumbo del género pues, en pocos meses ya recibió la oportunidad de cantar en el festival de Coachella y se rumora que prepara un nuevo tema a lado de Bad Bunny. No cabe duda que Hassan Emilio Kabande Laija lucía muy diferente antes de tener todos esos millones de dólares que ahora posee en su cuenta de banco. 

Contrario a lo que se podría creer, Peso Pluma no tiene un origen humilde como otros cantantes de música regional mexicana, por el contrario se supo que fue a colegios de paga cuando fue niño y antes de ser famoso. Así mismo el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Jose Juan Macías, confirmó que el cantante de corridos tumbados fue parte del 'rebaño sagrado' en las fuerzas básicas pero que debido a una lesión no pudo continuar con sus sueños de ser futbolista pues, la vida le tenía preparado otro destino, aunque en la cancha lucía como pocos.