Famosos

Esta es la CANCIÓN que Aracely Arámbula dedicó a Luis Miguel para pedirle que NO la abandonara

La pareja conformada por la actriz y el cantante duró cuatro años, tiempo en el que llegaron a procrear dos hijos, aunque nunca llegaron al altar
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:38

Además de la actuación y la conducción, otra faceta en la que también ha incursionado Aracely Arámbula es la de cantante, y aunque esta profesión la ha dejado de lado en los últimos años, recientemente ha tomado cierta popularidad la canción que en algún momento presuntamente dedicó a Luis Miguel para pedirle que no la abandonara.

Fue en mayo de 2002 cuando Aracely Arámbula debuto profesionalmente como cantante al ser lanzado su primer disco cuyo título es ‘Solo tuya’. Dicho material discográfico tuvo una buena recepción par parte del público, pues el álbum alcanzó el puesto 35 en la lista de álbumes de música latina de Billboard y la posición 19 en México.

Esta es la canción que Aracely Arámbula dedicó a Luis Miguel para pedirle que no la abandonara

Pese a que la faceta musical de Aracely Arámbula comenzó tras años antes de que surgiera su relación amorosa con Luis Miguel, se especula que una canción de su primer disco se la dedicó a Luis Miguel para pedirle que no la abandonara y su romance durará un largo tiempo; dicho tema es “Ojalá”.

La canción de “Ojalá” es una balada romántica de música regional mexicana, y la cual destaca por la forma de interpretarla de “La Chule”, ya que además de cantarla con su dulce voz, en vivo acostumbraba a acompañarla con unos llamativos pasos de baile. Este tema es ligado a Luis Miguel debido a que se llega a mencionar su famoso sobrenombre, “El Sol”. Parte de la letra es la siguiente:

“¡Ojalá! No te vayas jamás de mi vida

Y me tienes, tu amante, tu amiga

De mí tienes mi amor

Sanaré tu dolor

Te doy mi vida y todo dolor que soy a ti

Tú que me haces cada día sonreír

Tú que me das todo tu amor

Tú que entiendes mi dolor

Que eres el sol que vale todo mi existir”  

Al final, la relación amorosa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel duró de 2005 hasta 2009 y juntos procrearon dos hijos, aunque nunca llegaron al altar. Con el paso de los años, “La Chule” se ha enfocado en su carrera como actriz y conductora, mientras que “El Sol” recientemente había hecho una pausa a trayectoria musical, no obstante, el cantante ahora ha anunciado que en este 2023 regresará a los escenarios con una larga gira en Estados Unidos y México.