Realeza
Las VERDADERAS razones por las que Meghan Markle no ACOMPAÑA a Harry en coronación del rey Carlos III
La gran ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, y ya se ha confirmado la ausencia de la duquesa de SussexHace unos días se informó a través de un comunicado oficial que Meghan Markle no estará presente en la coronación del rey Carlos III, sin embargo, no se dio más detalle de esta determinación, pero a menos de un mes que ocurra la gran ceremonia, se han revelado las verdaderas razones por las que la duquesa de Sussex no va a acompañar a su esposo, el príncipe Harry.
Aunque se sabe que Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen la mejor relación con la familia real británica, causó gran controversia el comunicado que emitió en redes sociales el Palacio de Buckingham, en el cual se señaló que la duquesa de Sussex no va a estar presente en la coronación del rey Carlos III.
"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La Duquesa de Sussex permanecerá en California con el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet", se informó en el comunicado.
Revelan las verdaderas razones por las que Meghan Markle no acompaña a Harry en coronación del rey Carlos III
Dicho comunicado se emitió hace unos días, sin embargo, ni la realeza o Meghan Markle han explicado que no vaya a estar presente en la coronación del rey Carlos III, no obstante, algunos medios ahora han revelado las verdaderas razones de dicha situación en la que estará el príncipe Harry, pero sin ser acompañado por su esposa.
De acuerdo con declaraciones a la revista People de unas fuentes cercanas de la pareja, una de las verdaderas razones de que la duquesa de Sussex no vaya a acompañar a Harry en la esperada ceremonia, es poque ella ha preferido evitar momentos incómodos y tensos, pues todavía no hay una reconciliación con la realeza.
Mientras tanto, el portal La Nación menciona que otras razones son que Archie y Lilibet, hijos de Harry y Meghan, no fueron invitados a la coronación del rey Carlos, así que ella habría decidido quedarse con ellos en su casa de Estados Unidos, pues, además, el 6 de mayo que es el día de la ceremonia, también es el cumpleaños de Archie, por lo que su prioridad es festejarlo.
Entre otra de las razones de su ausencia también se ha mencionado que la duquesa de Sussex no quiere recibir malos tratos por parte de la organización de la coronación, y para evitar ser el centro de atención en el gran día del rey Carlos III, pues todo el mundo esperaría ver cómo es su reacción durante la importante ceremonia, es que ha optado por no acompañar al príncipe Harry con la finalidad de que la tensión con la realeza no se haga más grande.