Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira se SEPARAN de mutuo acuerdo antes del NACIMIENTO de su bebé por estas razones

Nadia Ferreira y Marc Anthony se conocieron en 2016 pero no fue hasta principios de 2022 que se reencontraron y se enamoraron, lo que llevó a algunas especulaciones de que ella solo estaba interesada en el dinero y la fama del artista.
jueves, 20 de abril de 2023 · 01:30

A un par de meses de la boda de la modelo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, surgen fuertes rumores indicando que, durante su embarazo, se separan por mutuo acuerdo. Serían los conductores del programa 'Chisme No Like' quienes revelarían las razones que los llevaron a tomar esta decisión antes del nacimiento de su primer bebé juntos y te compartimos la información al respecto.

Nadia Ferreira, de 31 años, y el cantante Marc Anthony, de 54 años, se conocieron en 2016 pero no fue hasta principios de 2022 que se reencontraron y se enamoraron, lo que llevó a algunas especulaciones de que ella solo estaba interesada en el dinero y la fama del artista. A pesar de estos rumores, la pareja se casó en febrero de 2023 y anunciaron que esperaban a su primer bebé, que se espera que nazca a mediados de este año.

Según lo comentado por Javier Ceriani, el polémico presentador del programa 'Chisme No Like', Marc Anthony habría sido forzado a contraer matrimonio con Nadia Ferreira debido a su embarazo, pero que no estarían realmente enamorados, y afirmó que el cantante solo la está sosteniendo financieramente de forma temporal. De esta manera, los conductores del programa sugieren que la fastuosa boda que celebraron en Miami hace unos meses podría haber sido solamente para satisfacer a la familia de Ferreira.

Durante el mismo programa, Javier Ceriani informó que al parecer Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira se separan por mutuo acuerdo, aunque podría ser difícil para ella ya que está en la espera del nacimiento de su primer bebé. "Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, mencionó el presentador de 'Chisme No Like'.

Elisa Beristain, quien también conduce el programa de espectáculos, informó que la vida de Nadia Ferreira ha estado rodeada de controversias, incluyendo un supuesto romance con un hombre casado y mucho mayor que ella, por motivos económicos. “Se acuerdan que ella ya traía escándalo de que había estado con un señor como 45 años mayor que ella y que la esposa de este señor había armado un escándalo en el sur de América Latina, allá en Paraguay”, agregó Elisa Beristain tras compartir el rumor sobre la separación por mutuo acuerdo de Marc Anthony y su esposa.