Netflix

3 películas de NETFLIX más vistas que están de recién ESTRENO en abril

La crítica positiva por parte de los suscriptores de la plataforma han llevado a destacar algunas películas en Netflix, incluso en su primera semana de estreno, a continuación te compartimos 3 de ellas.
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:51

Netflix tiene la capacidad de recomendar contenido basado en los gustos del usuario para ofrecer secciones de diferentes géneros cinematográficos y ayudar a encontrar contenido de interés. Incluso, para quienes no saben que ver, hay un apartado de las películas más vistas que están de recién estreno, en este caso te compartimos las producciones que están marcando tendencia en abril.

La buena recepción y crítica positiva por parte de los suscriptores de la plataforma han llevado a destacar algunas películas en Netflix, incluso en su primera semana de debut. Por ello, te compartimos 3 producciones populares y más vistas en este mes de abril. 'Boksoon debe morir', 'Déjalo ir' y 'Siete reyes deben morir' son las recomendaciones que te compartimos a tan solo un par de días de su estreno.

Boksoon debe morir

En esta película Jeon Do Yeon interpreta a Gil Boksoon, una asesina altamente eficiente que trabaja para MK, una empresa dirigida por Cha Min Kyu, que se dedica a la eliminación profesional de objetivos. Boksoon es una madre soltera que trata de acercarse más a su hija adolescente, mientras mantiene en secreto su verdadera fuente de ingresos. Cuando Boksoon rompe una de las reglas de su trabajo, desencadena una persecución que pone en peligro a su ser más querido. Esta interesante historia de acción es una de las películas más vistas en abril y por ello es una de las producciones que no te puedes perder.

Déjalo ir

La siguiente producción de Netflix relata cómo después de la muerte de su hijo, George Blackledge, un sheriff retirado, y su esposa Margaret abandonaron su rancho en Montana para intentar recuperar a su nieto Jimmy, quien está bajo la tutela de la familia Weboy en Dakota del Norte después de que su nuera se casara con otro hombre. Sin embargo, la matriarca de la familia, Blanche Weboy, se entera de las intenciones de los Blackledge y hará todo lo que esté en su poder para evitar que el niño regrese con sus abuelos. Actualmente este es un título que se encuentra en el Top 10 de la plataforma por ser de las películas más vistas y que están de recién estreno.

Siete reyes deben morir

El programa de televisión "The Last Kingdom" finalizó con cinco temporadas y 46 episodios, sin embargo, la historia del personaje principal, Uhtred de Bebbanburg, continuará en una película titulada 'Siete reyes deben morir'. En esta película histórica británica producida por Netflix, Uhtred y sus compañeros deben luchar por la corona de Inglaterra luego de la muerte del rey Eduardo, mientras que los invasores y herederos rivales también compiten por el poder. Esta producción ha tenido excelente aceptación por parte de los usuarios, por ello, es una de las películas que debes ver en el mes de abril.