Realeza
La AMENAZA del príncipe William a Rose Hanbury en REUNIÓN secreta para la coronación del rey Carlos
La semana pasada trascendió la noticia de que el príncipe William tuvo una reunión con la condesa de Cholmondeley, su supuesta amante.El tema de la infidelidad del príncipe William sigue siendo tendencia, esto se debe a que siguen saliendo varios detalles a la luz de esta relación extramarital. Como la reciente reunión secreta que tuvo el príncipe la semana pasada con Rose Hanbury, este encuentro del que medios británicos aseguran que el heredero a la corona impuso una amenaza a Rose para la coronación del rey Carlos.
A pesar de que el príncipe William ha querido mantener las apariencias asistiendo a varios eventos públicos en compañía de Kate Middleton; sin embargo, el príncipe de Gales sigue manteniendo esta relación con Rose Hanbury. Y es que hace unos días trascendió la noticia en la que se decía que William había tenido una reunión secreta con su amante para tratar el tema de la coronación del rey.
De acuerdo con varios medios británicos la amenaza del príncipe William a Rose Hanbury en esta reunión secreta para la coronación del rey Carlos, fue que la condesa mantenga un perfil bajo a lo largo de toda la ceremonia. Esto con tal de evitar que los rumores de su amorío sigan creciendo, pero más que nada para evitar atraer los reflectores hacía ellos.
En las últimas semanas el tema de la asistencia de Rose Hanbury a la coronación del rey Carlos ha generado mucha tensión entre los integrantes de la familia real, sobre todo en Kate Middleton. Se dice que la princesa de Gales ha exigido al rey que la condesa se mantenga lo más lejos de ella y del príncipe William.
El falso halago del príncipe William hacía Kate Middleton en público
En uno de los últimos eventos públicos al que asistió el príncipe William no perdió la oportunidad de estar frente a la cámaras y la gran afluencia de la gente para hacer un halago a Kate Middleton, el cual las personas tomaron como algo falso y cero autentico. Muchos tacharon este acto del príncipe como algo forzado con tal de ocultar su infidelidad con Rose Hanbury.
Durante una visita a Birmingham, el príncipe William se dejó ver saludando a las personas, y fue durante este acercamiento al público cuando uno de estos asistentes le dijo al heredero al trono que Kate Middleton se veía muy hermosa, a lo que William respondió: "Oh, ella siempre se ve deslumbrante", un halago que fue tomado por muchos como falso halago por parte del hijo mayor del rey Carlos, y que solo lo dijo para guardar las apariencias.