Netflix
La película mas TRISTE de NETFLIX que dura 12 minutos pero te hará llorar por horas
Esta película ganó un premio Oscar y narra la historia de una familia que sufre una tragedia que les cambia la vida de un día para otro.No todas las buenas películas deben durar más de 90 minutos, y cómo prueba de ello está Si algo me pasa, un cortometraje animado que se encuentra dentro del catálogo de Netflix y el cual se ha convertido en uno de los más aclamados gracias a la historia que transmite. Se trata de una película muy triste y que te hará llorar por horas, además se convirtió en ganadora de un premio Oscar.
Si algo me pasa es una película que dura 12 minutos y que narra una de las tragedias que más preocupan en Estados Unidos, los atentados en las escuelas, una situación que se ha hecho presente de manera más frecuente en las instituciones educativas de este país. Esta producción animada de Netflix muestra a esta familia en la que dicho suceso les cambia la vida de un día para otro.
Esta película que realmente es un cortometraje animado muestra los momentos más importantes de está familia, desde el momento en que creció su hija hasta el último día en que se despide de ellos cuando va camino a la escuela, todo esto sin saber que este sería el último momento en que se verían. Si algo me pasa es un recuerdo del aquí y el ahora, en donde todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.
La ganadora de un premio Oscar ha sido catalogada como la película más triste de Netflix, y es que a lo largo de tan solo 12 minutos lleva al espectador en este viaje en saltos de tiempo donde muestra cómo era la vida de la familia antes y después de este atentado, del que los padres buscan la manera de seguir adelante tras esta pérdida que les ha marcado la vida de manera drástica.
Los directores de Si algo me pasa compartieron que esta película habla de todos los padres que han tenido que lidiar con el dolor de haber perdido a un hijo a causa de estos atentados en las escuelas de Estados Unidos, "con la esperanza de honrar su valentía y reconocer su dolor" compartieron los directores. Dicha producción de Netflix ganó el premio Oscar a Mejor Cortometraje Animado en la edición número 93.