Intimidades

El desconocido amor de Georgina Rodríguez que cumplio todos sus CAPRICHOS antes de conocer a Cristiano Ronaldo

La revista española Look reveló que Georgina Rodríguez tuvo un fuerte amor y noviazgo antes de conocer a Cristiano Ronaldo. La identidad de este hombre no se conoce porque nunca ha querido hablar al respecto de la modelo ni dar detalles de como fue su historia de amor. 
lunes, 24 de abril de 2023 · 11:08

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 29 años atraviesa fuertes rumores de separación de Cristiano Ronaldo. Desde el entorno del jugador aseguran que el deportista ya no aguanta más su forma de ser egocentrica y narcisita y que ya no está comodo con la madre de sus hijos menores. 

Algo que llama la atención es que la pareja no haya salido a desmentir esto como si lo hicieron el pasado fin de semana Nadia Ferreira y Marc Anthony ante una situación bastante similar. Mientras tanto Georgina Rodríguez continúa con su actividad normal en redes sociales ante sus más de 49 millones de seguidores. 

Este fin de semana la revista española Look reveló que Georgina Rodríguez tuvo un fuerte amor y noviazgo antes de conocer a Cristiano Ronaldo. La identidad de este hombre no se conoce porque nunca ha querido hablar al respecto de la modelo ni dar detalles de como fue su historia de amor. 

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Por lo que se sabe Georgina Rodríguez estaba muy a gusto con este hombre que vivía en Londres y que ella visitaba con frecuencia. Además su amor le daba dos mil euros al mes a la modelo para que usase en sus gastos personales ya que con su sueldo de dependienta en aquel momento no podía. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente: archivo Terra

Esta persona fue el gran apoyo emocional de Georgina Rodríguez mientras se hacía un lugar en el mundo de la moda y de las tendencias. Sin ir más lejos cuando murió el padre de la modelo en Argentina en el año 2019 fue su antiguado amor quien le pagó el pasaje de avión a ella y a su hermana Ivana para darle el adiós final.