Famosos

El día que Luis Miguel cargó en sus BRAZOS a Lucero por INCENDIO durante grabación de 'Fiebre de amor'

En 1986, Luis Miguel y Lucero compartieron protagónico, sin embargo, durante el rodaje ocurrió un incidente del que la cantante reveló algunos detalles inéditos.
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:34

A finales de la década de los 80, Lucero y Luis Miguel se convirtieron en los artistas más reconocidos de la industria del cine, cada uno estaba en su adolescencia pero sus carreras ya eran todo un éxito. Durante uno de los podcasts,  la Novia de América contó cómo fue la vez que Luismi la cargó en brazos para salvarla durante un incendio que se dio durante la grabación de la película, Fiebre de amor.

En 1986 se estrenó una producción que marcó a toda una generación, pues estaba protagonizada por los dos actores más guapos de la época, estamos hablando de Lucero y Luis Miguel. La pareja de actores formó parte de la producción, Fiebre de amor, una cinta que narra una aventura entre una cantante y su fan, pero lo que pasó durante las grabaciones fue un accidente que ahora es parte de las anécdotas de ambos cantantes.

Quien reveló lo que pasó durante esta producción fue la misma Lucero, la cantante contó cómo sucedió aquel episodio en el que Luis Miguel la cargó en brazos esto para salvarla de un incendio. De acuerdo con la actriz, todo esto ocurrió durante la grabación de la película, Fiebre de amor, pero no fue justamente en el set donde pasó este incidente, sino en la vivienda Cardona Jr. en la que se alojaban con sus familias. 

“Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos”, reveló Lucero.

Todo se dió por un corto circuito de que apenas salió una chispa y se "prendió un poquito, pero hablo de muy poquito fuego, por una chispa que sucedió pero no pasó a más", compartió Lucero, quien enseguida dijo que Luis Miguel no dudó y la cargó en brazos para rescatarla de este casi incendio del que afortunadamente no se recurrió a los bomberos, pero sí tuvieron que rocíar un poco de agua. 

Y es que la cantante explica que ella estaba descalza y les habían ordenado retirarse del lugar lo más rápido posible, a pesar de este gesto hecho por Luis Miguel hacía Lucero, la actriz confesó que entre ellos nunca se dio ningún tipo de romance, pues durante todo el tiempo de grabación de la película, Fiebre de amor, toda su relación fue muy inocente ya que la pasaron muy bien trabajando juntos.