Sexys y atrevidos
Las divertidas fotos que Salma Hayek y Ricky Martin se tomaron hace 30 años en Los Ángeles
En 1994, la actriz Salma Hayek y el cantante Ricky Martin protagonizaron una jugada y divertida producción de fotos en Hollywood.Ricky Martin (51) y Salma Hayek (56) son dos de las grandes celebridades del mundo latino que han logrado conquistar el mercado mundial e internacional. Sin olvidar sus orígenes y luciendo siempre con orgullo sus raíces latinas, el cantante puertorriqueño y la actriz, productora y empresaria mexicana no dejan de cosechar éxito tras éxito en sus carreras profesionales. ¡Si hasta son dos de las celebridades latinas más influyentes de los últimos 30 años!
Y si de sus carreas e historias hablamos, Salma Hayek y Ricky Martin no solo son contemporáneos, sino que se hicieron muy amigos entre sí desde el principio de sus carreras. De hecho, en un programa de TV hasta la actriz de "Frida" se animó a bailar en vivo mientras Ricky Martin cantaba "María", lo que derivó en una verdadera revolución. Este episodio fue en 1996, pero no fue la primera vez que protagonizaron un momento público que dio que hablar.
La divertida producción de fotos que Ricky Martin y Salma Hayek protagonizaron en Los Ángeles hace 30 años
En 1996, Salma Hayek y Ricky Martin protagonizaron un momento ardiente en el programa de TV chileno "Sal y Pimienta". En ese momento, el boricua -quien estaba consagrándose ya como solista- se lució con su primer gran hit, "María", mientras que Salma Hayek se levantó de su silla para bailar sensual y provocadoramente alrededor del cantante.
Pero la amistad entre ambos venía desde antes. Porque en 1994, también Ricky Martin y Salma Hayek fueron los grandes protagonistas de una candente y divertida producción de fotos. Porque los dos sex symbols latinos fueron parte de una producción de fotos que se hizo en las calles de Los Ángeles, y donde lucieron tan esplendorosos y radiantes como siempre.
En las fotos se los ve abrazados, sonriendo, disfrutando la vida, mientras que detrás de ellos se observa el mítico y conocido cartel ubicado sobre la ladera de una montaña y donde puede leerse el nombre de "Hollywood". Incluso, en aquel momento -y ante tan indisimulable química que mantenían entre sí-, no faltaron los rumores de romance ni las versiones que los vincularon sentimentalmente.
No obstante, desde el primer momento, Ricky Martin y Salma Hayek se encargaron de dejar bien en claro que solo eran grandes amigos.