Redes Sociales

Yailin la más viral NO QUIERE que su hija Cattleya lleve el apellido de Anuel AA por este motivo

La cantante no quiere que su hija Cattleya lleve el apellido Gazmey de Anuel AA y eso lo dejó bien claro al cambiarlo en el perfil de Instagram que le hizo a su beba. Cattleya Guillermo le colocó en el perfil que ella misma maneja y le quitó Gazmey. 
lunes, 3 de abril de 2023 · 08:05

La cantante dominicana Yailin, la más viral de 20 años se convirtió en mamá de Cattleya hace algunas semana, a poco tiempo de separarse de Anuel AA. Si bien estuvieron juntos durante el nacimiento debido a que el interprete de 'China' aseguró que se hará cargo de su niña, las cosas entre ellos no están para nada bien. 

Yailin la más viral, desde que se separó de Anuel AA con quien tuvo un romance intenso de un año y hasta se casó por civil, no ha dejado de enviar indirectas en las redes sociales a su ex. Lo que demuestra ante sus más de siete millones de seguidores de todas las latitudes que la relación no termino en buenos términos. 

Ni Yailin la más viral ni Anuel AA explicaron los motivos del divorcio y se concentraron en el nacimiento de la niña. Hace algunos días la dominicana dijo que estaba empezando una nueva etapa en su vida y los fans de inmediato calcularon con que habría firmado el divorcio. 

Yailin y Anuel AA separados. Fuente: archivo Terra

Ahora Yailin, la más viral vuelve a la carga y lanza otra señal en la red. Ella no quiere que su hija Cattleya lleve el apellido Gazmey de Anuel AA y eso lo dejó bien claro al cambiarlo en el perfil de Instagram que le hizo a su beba. Cattleya Guillermo le colocó en el perfil que ella misma maneja y le quitó Gazmey. 

Yailin toma medidas con el apellido de su hija. Fuente: instagram @desenredandoelespectaculord

Yailin la más viral no le perdona a Anuel AA que se haya ido de su lado y que además no le deje mostrar a Cattleya en las redes sociales para evitar las malas energías de los internautas. Hasta ahora la cuenta tiene un millón de seguidores y 6 publicaciones en las que ninguna se enseña la cara de la beba, pues la dominicana quiere evitar problemas legales con su ex.