Mente sana en cuerpo sano
Jwan Yosef: la rutina de entrenamiento del esposo de Ricky Martin para presumir su six pack
El artista plástico Jwan Yosef no descuida su físico por nada en el mundo, ya que un cuerpo sano es sinónimo de salud. Esta es la rutina de ejercicios que sigue el esposo de Ricky Martin para trabajar sus abdominales.Pocas parejas lucen tan enamoradas y sacan a relucir con tanta alegría su amor en público como lo hacen el cantante Ricky Martin (51) y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef (38). Carismáticos, siempre enérgicos y con una sonrisa en sus rostros, ambas celebridades suelen compartir postales de su vida cotidiana en las redes sociales, algo que es muy bien recibido y celebrado por sus fans.
Y más allá de sus carreras artísticas -Ricky con la música y Jwan con sus obras-, ambos encuentran el momento ideal para ejercitar su cuerpo y estar siempre en forma. Porque no hay nada más recomendable para mantener la mente sana que preocuparse por el cuerpo sano también. Y Jwan Yosef ha dejado en claro que mantiene una estricta rutina de entrenamiento, la misma que le permite presumir sus abdominales.
La rutina de entrenamiento con que Jwan Yosef mantiene y presume su "six pack" en el abdomen
Dentro de la rutina fitness hay una máxima que reza "sin dolor no hay recompensa". Claro que hablamos del "dolor" en el sentido positivo de la palabra y no desde el sufrimiento extremo, sino más bien desde el esfuerzo y el sacrificio por superarse. Y el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, lo tiene bien en claro. Por ello es que hay una marcada disciplina en sus ejercicios.
En cuanto a los ejercicios físicos propiamente dichos, hay 3 series infaltables y que deben completarse a diario para lucir los abdominales que tiene Jwan Yosef. Y es algo que el esposo de Ricky Martin no saltea ni pasa por alto bajo ningún punto de vista. Es primero de ellos es serie de abdominales, algo innegociable e impostergable. Ella se complementa con la trabajada plancha isométrica con giros de cadera (lo que permite trabajar, además, los oblicuos), mientras que las elevaciones de piernas mientras permanecemos colgados de una barra es el tercer infaltable en esta rutina.
Claro que el trabajo de los abdominales no se limita únicamente al gimnasio y a los ejercicios, sino que debe complementarse en la cocina y al momento de la alimentación. Por esto mismo es fundamental, al momento de comer, evitar alimentos procesados y con harinas refinadas. También delimitar 6 comidas diarias -moderadas-, ingerir comidas con proteínas -huevos, pescado, pollo, carnes magras- y elegir los carbohidratos -preferentemente con avena o centeno-, así como también complementar con frutas- son detalles claves. Tanto Jwan Yosef como Ricky Martin han declarado en más de una oportunidad que disfrutan de llevar una vida sana, donde complementan ejercicios físicos con una alimentación sana y recomendable.