Un espacio que comparte en familia
Trata de no envidiar la cocina de lujo de Thalia que es tan grande como su vestidor
La mansión de Thalía en Nueva York es imponente. Tanto que solamente su cocina tiene el tamaño de un apartamento.¿Cuántas veces hemos tenido que guardar algún utensilio de cocina en otro cajón porque nos dimos cuenta de que aquel donde debería ir ya estaba lleno? O ni hablar de las oportunidades en las que, por realizar un movimiento rápido e imprevisto, terminamos impactando con nuestro pie en una mesa o una silla de la cocina porque todo está junto y pegado entre sí. Pues bien, todas esas sensaciones están entre aquellas que jamás afectarán ni molestarán a la talentosa y carismática artista mexicana Thalía (51).
Y es que, en su casa de vacaciones en Nueva York (Estados Unidos), la cantante y actriz Thalía cuenta con una cocina tan amplia, luminosa y elegante que bien podría abarcar lo que abarca cualquier departamento o, por qué no, una casa bastante humilde. Es uno de los lugares preferidos por ella y su familia, ya que cuando viajan por vacaciones o para descansar, una de las principales actividades que comparten Thalía, Tommy Mottola y toda la familia es preparar y disfrutar de sus propios alimentos.

Así es la espaciosa cocina de Thalía en su casa de Nueva York
La casa de Thalía y su esposo, Tommy Mottola, en Nueva York es un verdadero paraíso. Se trata de un terreno por demás amplio, que incluye piscina, sala de cine, sala de estar con amplios ventanales -que dan al exterior para tener una privilegiada vista de los jardines- y hasta un gimnasio. Son precisamente estas características las que convierten a la mansión en una casa donde predomina la luminosidad y los colores claros.
En una casa tan imponente como la de Thalía, por supuesto que la cocina está a la altura y en sintonía con el resto de las instalaciones. En especial porque es uno de los espacios preferidos y donde más se divierte la familia. Cuenta con una isla en el centro, donde la cantante de "Piel Morena", su esposo y la hija de ambos -Sabrina Sakaë Mottola (15)- suelen desayunar durante su estadía en el lugar.

Además, está equipada con electrodomésticos de alta gama y, al igual que en toda la casa, predominan los colores claros (combinación de blancos y marrones) y amplia luminosidad. Los detalles de madera terminan de componer la escena.
Precisamente la casa de Thalía en Nueva York se convirtió en noticia en todos los medios en septiembre de 2021. Y es que, tras el paso del "Huracán Ida" por la ciudad de Nueva York, la imponente vivienda y todos sus espacios se inundaron y la mayoría de sus lujosas salas y pertenencias se vieron afectadas por el agua. La propia artista compartió, conmovida, fotos y videos de las consecuencias.