Realeza

El privilegiado PUESTO que el rey Carlos III dio al hijo de la AMANTE del príncipe William en su coronación

El puesto asignado por el rey Carlos III al hijo de la amante William será tan importante como el del príncipe George
jueves, 6 de abril de 2023 · 18:45

A un par de semanas de la coronación del rey Carlos III, la polémica en torno la supuesta infidelidad cometida por el príncipe William a Kate Middleton, sigue dando mucho de qué hablar y, es que ahora ha resonado en el mundo entero la noticia sobre el privilegiado puesto que el monarca dio al hijo de la amante del primogénito de Lady Di en dicha ceremonia.

Aunque el príncipe William ha hecho hasta lo imposible para limpiar su imagen luego de que esta se viera manchada por los rumores que apuntaban que le fue infiel a Kate Middleton, las cosas no se le han puesto fáciles, ya que Rose Hanbury cada vez está más cerca de la familia real, sobre todo del rey Carlos III, quien ha propiciado que la princesa de Gales se incomode.

El importante rol que tendrá el hijo de Rose Hanbury en la coronación del rey Carlos III

El rey Carlos III se ha encargado de ajustar los últimos detalles de la coronación que se celebrará el próximo 6 de mayo, por lo que han salido a relucir algunas especificaciones que han llamado mucho la atención. Tales como el privilegiado puesto asignado por el soberano al hijo de la amante del príncipe Willian en dicho evento, el cual presuntamente ha indignado a Kate Middleton, ya que estará a lado de su primogénito George.

Como es bien sabido, en la línea de sucesión para heredar el trono de Inglaterra se encuentra el hijo de los príncipes de Gales, George Alexander Louis quien está un paso abajo de su padre William, por lo que sin duda tendrá un papel muy importante en la coronación de su abuelo Carlos III; sin embargo, dicha situación se verá opacada por el privilegiado puesto asignado al hijo de la amante del esposo de Kate Middleton en el evento realizado el próximo 6 de mayo.

Luego de que el rey Carlos III sorprendiera a todo Inglaterra con la decisión de poner a David Rocksavage, marqués de Cholmondeley y esposo de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, como su secretario privado, el hijo del matrimonio también tendrá un rol muy importante en la coronación del monarca y, es que se presume que Oliver Cholmondeley, estará al lado del príncipe George hacienda do el papel de paje en dicha ceremonia, causando incomodidad en  la sociedad inglesa, pues además los acompañarán los nietos de la reina consorte, Camilla Parker, tratándose de Gus y Louis Lopes, de 13 años, y Freddy Parker Bowles, también de 13. Además de su sobrino nieto, Arthur Elliot, de 10 años, y  Nicholas Barclay, de 13 años, nieto de Sarah Troughton.