Realeza
Las CONDICIONES que Kate Middleton impuso para ACEPTAR relación del príncipe William con Rose Hanbury
Se dice que la princesa de Gales llegó a un acuerdo con la familia real para aceptar la relación extramarital del príncipe William.La situación entre los duques de Cambridge cada vez se pone más tensa y por más que quieran mantener las apariencias, más cosas salen a la luz respecto a su matrimonio. De acuerdo con información de varios medios, Kate Middleton habría dictado una serie de condiciones que impuso a la familia real para aceptar la relación extramarital del príncipe William con Rose Hanbury.
Y es que se dice que una de las principales razones por las que Kate Middleton impuso estas condiciones tiene más que nada que ver con la estabilidad económica que les brinda la familia real, ya que es mejor que sus hijos se vean alejados de toda esta polémica. Pues al parecer el príncipe William se ha estado viendo más seguido con su amante, Rose Hanbury, pues incluso se mudó más cerca de donde vive la condesa.
"El príncipe William tiene una novia aparentemente consensuada por la princesa Kate. The Crown no va a terminar nunca", escribió la usuaria Ixcheliza en Twitter.
La información además de ser compartida en varios medios, primero se dio a conocer a través de redes sociales como Twitter en donde una usuaria aseguró que Kate Middleton llegó a aceptar la relación de infidelidad del príncipe, tal cual pasa en la serie 'The Crown' de Netflix. Pues la princesa de Gales llegó a este acuerdo con la corona británica en donde una de estas condiciones es el futuro de ella y sus hijos.
Otra de las condiciones que Kate Middleton impuso para aceptar la relación de infidelidad del príncipe William con su amante, Rose Hanbury, como te mencionamos tiene que ver con el futuro de la princesa dentro de la corona británica, en donde dejó claro que su puesto como reina debe estar asegurado; de ser así se permitirán todas las relaciones extramaritales dentro de su matrimonio.
Gracias a estas últimas actualizaciones dentro de la situación de Kate Middleton y el príncipe William queda completamente descartado un posible divorcio entre los duques pues Kate dejó claro que ella será la futura reina del Reino Unido; esto debido a qué el título como reina consorte podría ser eliminado gracias a una repetición hecha por parte de Camilla Parker.