Lujos son lujos
Trata de no llorar al conocer el valor del jet privado de Ricky Martin
El popular y talentoso cantante puertorriqueño Ricky Martin cuenta con su propio avión personal para viajar a sus giras y hasta de vacaciones."Livin' la vida loca" no parece ser solamente el nombre de una canción de Ricky Martin sino que, además, bien podría ser la forma en que el exitoso, popular y talentoso músico puertorriqueño vive su mismísima vida. De hecho, ¿quién no viviría como vive Ricky Martin si pudiera hacerlo? Y, más allá de algunos lujos, el artista no pierde su humildad y simpleza, aquellas que lo convierten en un artista único.
Como otros tantos famosos, Ricky Martin cuenta con su propio avión, un jet privado que pone en marcha cada vez que debe salir de gira a alguna ciudad o país, o simplemente para viajar tranquilo junto a su esposo, Jwan Yosef y sus 4 hijos. Más allá de que desde hace algún tiempo el cantante de "La Mordidita" abrió parte de su vida privada y la compartió con sus fans, todavía disfruta de mantener cierta privacidad en su vida. ¡Y qué mejor que volar en su propio jet privado para garantizarla!
Así es el lujoso y exclusivo avión privado de Ricky Martin
Ricky Martin es de esos artistas que lo tiene todo: es carismático, simpático, buena persona, talentoso y -como si con ello fuera poco-, además, suele comprometerse con las causas para defender los derechos de los grupos más vulnerables a nivel social y político. Hace unos días, además, se cumplieron 13 años desde el momento en que el artista decidió salir del clóset y, desde entonces, se permitió mostrarse en público tal cual es.
Si bien siempre se ha mostrado muy cercano y a la altura de sus fans, Ricky Martin es una verdadera celebridad. Y, como tal, cuenta con su propio jet privado, el cual le permite volar para participar de sus distintas giras e, incluso, de vacaciones familiares. Y la aeronave es un verdadero lujo.
En su propio hangar, Ricky Martin tiene un Challenger 300 valuado en cerca de 20 millones de dólares, según reporta el sitio Investing.com. En la decoración del avión, sobresalen los tonos blancos y detalles dorados, algo que el propio Ricky Martin ha dejado ver en las fotos que comparte en sus redes. Si se tiene en cuenta que el patrimonio estimado de Ricky Martin asciende a 120 millones de dólares, contar con su propio avión privado y volar en él es un "gustito" que bien puede darse.