Música

Acróstico: Este es el SIGNIFICADO del título de la NUEVA canción de Shakira

Dentro de muy poco tiempo saldrá a la luz este tema que tendría una dedicatoria muy especial por parte de la cantante colombiana
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:41

En los últimos meses, Shakira ha liderado las listas de popularidad debido a que ha lanzado varios temas que han logrado ser grandes éxitos, principalmente porque hablan de su separación con Gerard Piqué, no obstante, la cantante colombiana prepara otro estreno, se trata de “Acróstico”, así que antes de que salga a la luz, no está de más saber cuál es el significado del título de esta nueva canción.

Fue a través de sus redes sociales donde Shakira dio a conocer que dentro de muy poco tiempo estrenará una nueva canción, la cual va a ser en español y que lleva el título “Acróstico”. Debido a que el anuncio estuvo acompañado de una imagen en la que se pueden ver a una ave junto a sus dos polluelos, en esta ocasión, el tema no estaría dedicado a su expareja, sino que sus dos hijos: Sasha y Milán.

La nueva canción de Shakira ha causado gran expectación entre los fans, pues todo apunta a que será una balada. Por si fuera poco, el título del tema, “Acróstico”, tiene un significado muy poético, ya que diversos portales especializados de la lengua señalan que esta palabra es “una composición prosaica en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocabulario, ya sea una palabra o una frase”.

Esta es la fecha y hora en que se estrena “Acróstico”, nueva canción de Shakira

Luego de que los más recientes éxitos de Shakira fueron del género pop y hasta urbano, hay gran emoción por parte de sus seguidores de que su nueva canción se tratará de una balada, cuya letra podría ser muy conmovedora ante el título de “Acróstico”, es así que la propia cantante colombiana ya ha revelado los detalles de la fecha y hora en que se estrena este tema.

Shakira indicó que su nueva canción “Acróstico” se estrena a partir de las 7 de la noche, tiempo del Este en Estados Unidos, es decir, los fans mexicanos podrán disfrutarla alrededor de la 9 de la noche. El tema estará disponible en YouTube y demás plataformas de música en streaming como Spotify y iMusic.