Streaming

Netflix tiene la película más PERTURBADORA del momento, protagonizada por Nicolas Cage

Estrenada en 2009, esta cinta apocalíptica te mantendrá al filo de tu asiento.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 14:26

Netflix continúa atrayendo la atención de sus millones de usuarios con la constante renovación de su catálogo. En esta ocasión hay una película que resulta tan perturbadora que si eres de los que gusta experimentar emociones intensas, y además eres fan de Nicolas Cage, sería una gran opción. ¿Quieres saber de qué filme se trata? Aquí te contamos.

Nicholas Cage es un actor con una amplia trayectoria dentro del cine mundial quien ha estelarizado cintas exitosas e inolvidables. Y para dar continuidad a su exitosa carrera ahora llega a la plataforma de streaming con la película 'Presagio', estrenada en 2009 y que desde su arribo a Netflix ha causado furor, siendo una de las más vistas de los últimos días. 

¿De qué trata 'Presagio', película de Netflix protagonizada por Nicolas Cage?

Dirigida por Alex Proyas, 'Presagio' es una cinta que tiene como protagonistas a Nicolas Cage y a Rose Byrne, la cual nos muestra a un profesor de astronomía llamado John Koestler, interpretado por Cage, quien cree que su familia tendrá un rol clave en ciertos eventos catastróficos, relacionados con una lista misteriosa de números que encontró. 

Como parte del elenco de esta película también se cuenta con el talento de Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Lara Robinson, entre otros. 

Durante 130 minutos de duración, 'Presagio' es un filme de ciencia ficción, con tintes de suspenso y misterio que hasta ahora ha logrado cautivar a miles de usuarios de Netlifx, aunque en redes sociales ha suscitado una serie de comentarios que la alaban y otros que no han recibido con muy buenos ojos esta cinta, por lo que es mejor verla por uno mismo y así tener una opinión al respecto. 

Aun con las opiniones encontradas entre los usuarios de la plataforma de streaming, 'Presagio' ya se ubica en el top 10 de las más vistas en México. 

En cuanto al tema de inversión que se requirió para esta película, los productores destinaron alrededor de 50 millones de dólares, teniendo como locaciones Nueva York y Boston, además de la ciudad de Toronto, en Canadá. 

Nicolas Cage regresa para la secuela de 'El señor de la Guerra'

A o largo de su amplia trayectoria Nicolas Cage ha protagonizado películas taquilleras y aclamadas por la crítica especializada, siendo 'El Señor de la Guerra' uno de los mejores proyectos cinematográficos del protagonista de 'Contra Cara'.

Luego de 18 años del estreno de esta película, el actor de 59 años de edad vuelve para la secuela que fue escrita por Andrew Niccol, quien además será el director por segunda ocasión y que ha comentado que promete sacar el mayor jugo a cada personaje. 

Las grabaciones de 'El Señor de la Guerra 2' iniciarán en otoño de 2023, teniendo como productores a Philippe Rousselet y Fabrice Gianfermi, así como a Nicolas Cage mediante Saturn Films.