Famosos

Conoce 'El Soyate', LUJOSO rancho en México que Pepe Aguilar podría HEREDAR a Ángela Aguilar

Este rancho lo heredó Pepe Aguilar tras la muerte de su mamá, Flor Silvestre; y ahora la propiedad podría pasar a manos de Ángela Aguilar.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:15

Hace unos años la dinastía Aguilar perdió a la cabeza de la familia, en noviembre de 2020 falleció Flor Silvestre; la actriz y cantante no solo heredó bienes a sus hijos sino también su talento en la música. Entre los bienes que la cantante dejó a su descendencia se encuentra El Soyate, el lujoso rancho en México que es propiedad de Pepe Aguilar y que a futuro podría heredar Ángela Aguilar

Al igual que su padre y abuela, Ángela Aguilar ha mostrado tener gran talento en la música no por nada es conocida como la princesa del regional mexicano; al igual que su familia la cantante tiene un gran gusto por la vida en el campo por lo que pasar tiempo en el rancho de Zacatecas de la dinastía Aguilar es una de las cosas que más le gustan. En redes sociales, la cantante comparte varias fotos estando en El Soyate

El lujoso rancho El Soyate, está ubicado en Zacatecas, y en su tiempo fue construido por sus abuelos paternos Antonio Aguilar y la Flor Silvestre. Tras la muerte de la actriz, esta propiedad pasó a manos de Pepe Aguilar por lo que se dice que Ángelar Aguilar lo podría heredar ya que ha pasado de generación en generación; la propiedad cuenta con miles de hectáreas en donde se ubica una hacienda. 

Además de la áreas decoradas con fotos de Flor Silvestre, el lujoso rancho El Soyate cuenta con amplias áreas verdes en donde hay  jardines, varias fuentes, caballerizas y establos. Además, en la propiedad también se encuentra ubicada la tumba en la que se colocaron los restos de  Antonio Aguilar y la actriz; este rancho no solo es propiedad de Pepe Aguilar sino también de Antonio Aguilar Jr.

Así se repartió la herencia de Flor Silvestre entre sus hijos 

El 25 de noviembre de 2020 se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante Flor Silvestre, por lo que a unos días de su deceso se dio a conocer cómo fue que quedaron repartidos los bienes de la actriz entre todos los integrantes de su familia. Fue Marcela Rubiales, quien reveló que su mamá heredó sus joyas entre sus hijas, pues la cantante poseía una gran colección de joyas de las que también Ángela Aguilar recibió algunas cosas. 

El resto de la herencia de Flor Silvestre fue el rancho El Soyate en México el cual la actriz heredó a sus dos hijos varones Pepe Aguilar y Antonio Aguilar Jr. Esta propiedad ubicada en Zacatecas ha sido uno de los mayores tesoros que la cantante dejó a sus hijos, pues es donde pasó la mayoir parte de su vida, ahora este lugar lo podría heredar Ángela Aguilar e incluso sus dos hermanos.