Buenos para los números
Ricardo Montaner: 4 negocios que tiene el padre de Evaluna por fuera de la música que aumentan su fortuna
La familia Montaner (conocida también como el Clan Montaner) tiene una extensa trayectoria en el ambiente musical. Pero, por fuera del rubro, han sabido encarar sus propios negocios.Los Montaner son uno de los clanes más exitosos y populares de la escena musical en América Latina. Desde hace ya más de cuatro décadas, primero con Ricardo Montaner y luego con los hijos del cantante -Mau, Ricky y Evaluna Montaner-, la familia siempre ha estado entre los artistas más convocantes y sus canciones han sido furor.
Es tal la magnitud de los Montaner que sus hits siempre han estado en los rankings de lo más escuchado, indistintamente de la década y la generación. Y todo parece indicar que es un clan que se mantendrá durante varios años más, ya que Evaluna Montaner y el también cantante, Camilo Echeverry fueron padres hace no mucho tiempo de la pequeña Índigo, No obstante, por fuera de la música, los Montaner han sabido invertir sus fortunas para incrementar aún más sus ingresos.
Los 4 negocios que Ricardo Montaner, Evaluna y toda su familia han encarado por fuera de la música
-
Un restaurante en Miami
Ricardo Montaner está radicado en Miami hace ya algunos años. Y allí fue donde el cantante de "Me va a extrañar" inauguró su restaurante Ragazzi Café. El establecimiento ofrece ciertos lujos y platos exclusivos, parte de una variada carta. No obstante, la especialidad de la casa son los platillos italianos, que además son los favoritos de Ricardo. Pizzas de autor, pastas sofisticadas, antipasto y deliciosos cócteles y aperitivos son parte de la carta del local.
-
Evaluna y su propia línea de zapatos
El año pasado, Evaluna Montaner (hija de Ricardo) lanzó su propia línea de zapatos. Lo hizo dentro de la exclusiva marca Ricky Sarkany, creada, dirigida y comandada por el popular empresario argentino y quien es un referente internacional dentro de la moda. "Mi prenda favorita de ropa o accesorios siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo", confesó Evaluna cuando anunció el lanzamiento de su propia línea.
-
Los Montaner y su ropa para bebés
El nacimiento de Índigo (la hija de Evaluna y Camilo) marcó la vida de todo el Clan Montaner. Tanto que Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna y esposa de Ricardo Montaner, lanzó al mercado su propia línea de ropa para bebés. Se trata de prendas unisex, para que usen niños y niñas, mientras que ella garantiza que la confección y fabricación de las prendas no afecta al medio ambiente.
-
Un hotel boutique en República Dominicana
Recientemente Ricardo Montaner y su familia adquirieron un viejo hotel en la zona de la paradisíaca playa de Samaná, y lo restauró. Se trata de un emprendimiento situado en esta región de República Dominicana. Y la temática también está inspirada en la llegada de Índigo a la vida de los Montaner.