Un paraíso

Karol G: espiamos su mansión en Medellín y estos son los lujos con los que vive

Un popular influencer, amigo de "La Bichota", compartió un video en Instagram donde se puede apreciar y disfrutar de la inmensidad de la mansión de Karol G en las afueras de Medellín.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 00:05

Con 32 años ya cumplidos y muchos más por disfrutar siendo una verdadera estrella de la música latina, la cantante colombiana Karol G disfruta de su mejor momento en la actualidad. Y es que "La Bichota" no solamente es una máquina de componer y triunfar con hit tras hit, sino que tiene todo listo para regresar a los escenarios con la gira "Mañana será bonito".

Y es por esto mismo que la artista vive su vida a lo grande, como cualquiera estrella lo haría (y lo hace). Porque Karol G no tiene una única casa, sino que ya ha confesado que tiene una lujosa mansión en las afueras de su Medellín natal (Colombia), además de una propiedad en Miami (con piscina, parrilla al aire libre y una laguna artificial) y otra en los Ángeles (construida con mármol y madera, con privilegiada vista a las montañas). Pero la más sorprendente de todas es su mansión en Medellín.

Karol G: espiamos su mansión en Medellín y estos son los lujos con los que vive. Fuente: Archivo Terra.

La impotente e impactante mansión de Karol G en las afueras de Medellín

Si bien Karol G suele compartir algunas fotos de su gran casa en Colombia, no se detiene demasiado en los detalles ya que no disfruta de ostentar. Pero recientemente fue un amigo de ella quien compartió un video e imágenes de la imponente mansión. Y las imágenes dieron que hablar, también en las redes sociales. 

Karol G: espiamos su mansión en Medellín y estos son los lujos con los que vive. Fuente: Instagram @karolg

Fue el influencer Daiky Gamboa -muy cercano a "La Bichota"- quien compartió las fotos y videos en su cuenta de Instagram. Y lo primero que se puede observar es una extensa y amplísima pradera donde Karol G permite a sus caballos, cerdos y perros que corran y deambulen con total libertad y tranquilidad.

Además, se observa que las paredes están pintadas de un sobrio blanco, además de contar con grandes ventanales, una impactante cocina y una sala especial destinada para ensayos. En las afueras hay hasta un predio -también de grandes dimensiones- reservado para el aparcamiento de los lujosos vehículos de Karol G.

Karol G: espiamos su mansión en Medellín y estos son los lujos con los que vive. Fuente: Instagram @karolg

Por cada presentación, la cantante de "La Tusa" factura más de 96-000 dólares, que se suman a los más de 2 millones de dólares que Karol G percibe por la reproducción de su trabajo en Spotify, YouTube y otras plataformas, según el sitio especializado Pulzo.