Cine

Aguanta respiración antes de ver cómo lucía Vin Diesel con pelo | FOTO

A sus 55 años de edad, el actor estadounidense vuelve a la pantalla grande con 'Rápidos y Furiosos 10". Pero mucho antes de esos así es como se veía.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:29

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido por su nombre artístico como Vin Diesel, es un actor de 55 años de edad que este año vuelve a protagonizar Rápidos y Furiosos en su entrega número 10, cinta que llega a las salas de cine el próximo 18 de mayo para darnos una nueva dosis de velocidad, acción, adrenalina y autos espectaculares. El también productor es fácilmente ubicado por su aspecto físico. Antes de que se hiciera famoso ¿lo viste con pelo?, seguramente no, pero en algún momento el actor tuvo cabello.

Así como lo lees. Mucho antes de saltar a la fama por su interpretación en la cinta Triple X, Vin Diesel aún no desarrollaba esa musculatura, pero sí tenia cabello, uno rizado por cierto. 

No obstante, desde muy joven el protagonista de Las Crónicas de Riddick se mostró sin pelo, algo que años más tarde se volvió un distintivo en su apariencia y que sin duda lo hace lucir mucho más rudo y atractivo. 

Así lucía Vin Diesel con pelo 

El próximo jueves 18 de mayo llega a la pantalla grande 'Rapidos y furiosos 10', película dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau, en la cual Vin Diesel regresa para dar nuevamente vida al fugitivo Toreto, filme en el que comparte créditos con Jason Momoa, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, entre muchos otros actores. 

Una de las peculiaridades físicas de Vin Diesel es su cabeza calva, un elemento de su aspecto que lo ha favorecido desde hace varios años. Sin embargo, en algún momento de su vida el actor de 55 años de edad tuvo pelo. ¿Quieres ver cómo lucía?

En su juventud el actor tenía el cabello corto, color castaño y rizado, uno que si bien era lindo no parecía ser tan adecuado para su personalidad. 

¿Por qué Vin Diesel se quitó el pelo?

Si bien Vin Diesel no tenía ningún problema con su cabello, decidió quitárselo por completo cuando comenzó a notar que tenía una condición de calvicie, por lo que sin pensarlo decidió deshacerse de él rapándose y seguir así con su carrera como actor. 

En gustos se rompen géneros, versa la frase, pero al parecer a sus fans les agrada el look sin pelo del actor de películas de acción. ¿A ti qué te parece?