Famosos
Alejandro Fernández NO perdona a Luis Miguel y JAMÁS hará una gira juntos por esta razón
En el 2015 se anunció que Alejandro Fernández y Luis Miguel emprenderían 'Pasión Tour', una gira en conjunto que prometía ser un show lleno de romanticismo.Una de las giras más esperadas era la que emprenderían Alejandro Fernández y Luis Miguel, sin embargo, esta no se llevó a cabo por una falta de incumplimiento de contrato. Quien habló sobre este tema recientemente fue "El Potrillo", el cantante dejó claro que no perdona a Luismi, y que además jamás hará una gira juntos por una razón en específica que desveló durante una entrevista.
Previo a su concierto en la Plaza de Toros México, Alejandro Fernández ofreció una entrevista en la que reveló cómo ha sido su relación con Luis Miguel desde el 2015, año en el que se suponía tendrían una gira juntos pero de la que Luismi no cumplio con lo acordado y al final no se llevó a cabo. Ante este mal sabor de boca, El Potrillo dejó claro que no le quedaron ganas de volver a trabajar con el ex de Aracely Arámbula.
De acuerdo con el hijo del fallecido Vicente Fernández, la gira llevaría por nombre 'Pasión Tour' y arrancaría en Las Vegas para después presentarse en varias ciudades de México, y el resto del continente. Sin embargo, este tour no se pudo presentar por lo que Alejandro Fernández se enojó ya que esto representó una pérdida económica tanto para él como Luis Miguel, motivo que lo llevó a presentar una demanda en contra de El Sol.
Según lo relatado por Alejandro Fernández esta fue la razón por la que tomó la decisión de jamás tener una gira juntos, pues esta pérdida de dinero fue bastante considerable. “No, no (ya no quiero trabajar con él), le deseo lo mejor, que le vaya muy bien y que... le vaya muy bien si va a hacer otra gira con alguien más, que Dios me lo bendiga y que lo puedan hacer”, dejó claro Alejandro respecto a la posibilidad de tener una gira con Luismi.
Y es que este incumplimiento de contrato orilló a Alejandro Fernández a levantar una demanda en contra de Luis Miguel, pues supuestamente a este se le habían pagado por adelantado 5 millones de dólares, dinero que jamás regresó. Con estos fundamentos, El Potrillo salió ganando ya que tenía argumentos a su favor y el hecho de que la gira juntos no se haya llevado a cabo fue uno de los más fuertes.
En esta entrevista que ofreció para 'Ventaneando', Alejandro Fernández aprovechó para dejar claro que no perdona a Luis Miguel y que jamás intentaría tener una gira con él, pues Luismi es libre de hacer lo que quiera, "No estoy, o sea, no me despierto para ver qué ching*dos hace Luis Miguel o qué pensará”, concluyó.