Famosos

Conoce por dentro la LUJOSA mansión que Luis Miguel compró en España para vivir con Paloma Cuevas

Con acabados de mármol y una gran piscina, así es la mansión que Luis Miguel compró para iniciar su nueva vida en España al lado de Paloma Cuevas.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 01:35

En los últimos meses el nombre de Luis Miguel ha sido parte de las tendencias a nivel Internacional, y es que tras darse a conocer su tan esperado regreso a los escenarios agotando localidades en cuestión de horas, ahora el cantante tiene otras prioridades además de la música. Después de haberse cerrado a probar las mieles del amor, Luismi inició un romance con Paloma Cuevas, quien de dice planea vivir en una lujosa mansión ubicada en España.

Después de mantener un perfil bajo por varios años, Luis Miguel se ha dejado ver más seguido en público al lado de su nueva conquista con quien busca iniciar una relación más formal pues al parecer ya hasta están pensando en vivir juntos. Antes de salir a luz este romance era bien sabido que el cantante se encontraba radicando en España, país en el que no tenía un sitio fijo, pero esto ha cambiado pues ya se dieron a conocer algunas fotos de cómo es luce por dentro está propiedad. 

Crédito: CALLUM SWAN REALTY

De acuerdo con la revista 'TVyNovelas', el cantante adquirió una lujosa mansión que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de España; este mismo medio ha publicado una serie de imágenes en las que se muestra cómo es por dentro la propiedad y los lujos con los que cuenta el inmueble. Será en septiembre de este año, cuando Luis Miguel y Paloma Cuevas se muden a este su nuevo hogar. 

Por dentro esta lujosa mansión está decorada con detalles de mármol, lo que la hacen tener un aspecto muy sofisticado y minimalista. Además, entre las principales amenidades se encuentra una sala muy espaciosa en la que hay una hermosa chimenea y una zona especial para televisión. La cocina también cuenta con acabados de mármol y una isla central; cabe mencionar que Luis Miguel y Paloma Cuevas contrataron a un paisajista francés para darle un toque único. 

Crédito: CALLUM SWAN REALTY

Asimismo, esta lujosa mansión cuenta con otras habitaciones como una cocina secundaria, dos dormitorios para invitados; sin dejar de mencionar los espacios de exterior como la terraza, jardín y una enorme piscina. Pero lo que más ha llamado la atención es que esta propiedad incluye una casa club, escuela ecuestre, helipuerto, spa con sauna, gimnasio y dos campos de golf.

La propiedad que Luis Miguel compró en España para vivir con Paloma Cuevas, cuenta con un dormitorio principal ubicado en la parte arriba de la mansión, por dentro cuenta con un amplio vestidor, sala propia, y un espacio de oficina, así como una terraza privada con vista panorámica.

Crédito: CALLUM SWAN REALTY