Realeza
5 FOTOS de Meghan Markle que muestran su CAMBIO físico desde la boda con el príncipe Harry
El 19 de mayo de 2018 los duques de Sussex celebraron su boda en el castillo de Windsor ante miles de invitados; este 2023 festejan su quinto aniversario de bodas.Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron público su romance, los duques de Sussex dieron mucho de qué hablar pues se casaron a casi dos años de haberse conocido. Desde su ingreso a la familia real, la ex actriz ha cambiado mucho, estas 5 fotos de Meghan muestran el cambio físico que ha tenido desde que se llevó a cabo su boda con Harry en el 2018 en el castillo de Windsor.
El 19 de mayo de 2018 los duques de Sussex celebraron su boda, una ceremonia que causó mucha sensación pues Meghan Markle era una actriz que no fue bien recibida por la familia del príncipe Harry. Este 2023, los duques de Sussex están celebrando su quinto aniversario de bodas, cinco años han vivido varias situaciones en las que destaca su renuncia a su título real.
Desde ese año hasta la actualidad Meghan Markle ha tenido un gran cambio el cual ha sido muy notable gracias a la última aparición que tuvo en público la ex actriz. Meghan asistió a un evento en compañía del príncipe Harry y de su madre, Doria Ragland. La duquesa asistió a Nueva York, ciudad en la que recibió el premio Women of Vision 2023; estas fotos muestran el cambio físico que ha tenido desde su boda.
A dicha gala, Meghan Markle asistió con un vestido jacquard metalizado de la diseñadora Johanna Ortiz, lo que llamó la atención no solo fue el corte de la prenda, sino lo espectacular que lució a lo largo de la noche la ex actriz. Y es que a diferencia de cuando era parte de la realeza británica, este vestido es un poco más atrevido al código de vestimenta que usaba cuando estaba en el palacio.
Este premio le fue otorgado a Markle para reconocer su labor humanitaria y social, y es que para la duquesa es muy importante la salud mental sobre todo por lo que vivió estando en Inglaterra. A pesar de todo lo malo que vivió siendo parte de la realeza, Meghan Markle no solo ha tenido este cambio físico que muestran estas 5 fotos, pues ya no es la misma desde su boda con el príncipe Harry.
En este quinto aniversario de boda, a Meghan Markle se le puede ver más feliz y radiante, pero además muestra una figura más marcada y tonificada. Por su parte, la ex actriz y el príncipe Harry han sido uno de los matrimonios más estables de la familia real, ya que ellos son los únicos de los que no se ha sabido alguna noticia de infidelidad en comparación con su hermano, el príncipe William.