Intimidades

Nadia Ferreira: así fue el baby shower del hijo que tendrá con Marc Anthony (FOTOS)

Nadia Ferreira lució un delicado make up, peinó su cabello suelto con ondas y vistió un delicado vestido blanco largo a la vez que presumió su baby bump. Compartió algunas postales donde se la ve radiante durante la fiesta que fue en su yate.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:44

La modelo paraguaya Nadia Ferreira entró en la recta final de su embarazo y pronto dará a luz a un nuevo heredero de su esposo Marc Anthony. La finalista de Miss Universo es muy activa en la red social de la camarita donde acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes que siguen sus pasos. 

Nadia Ferreira arrancó desde muy temprano contando en sus stories que hoy se celebraría su baby shower. La tradicional fiesta de la que participan las embarazadas cuando les falta aproximadamente un mes para dar a luz y allí además de compartir un momento con amigos y familiares, reciben regalos para su bebé. 

El baby shower de Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira

Para esta ocasión, Nadia Ferreira lució un delicado make up, peinó su cabello suelto con ondas y vistió un delicado vestido blanco largo a la vez que presumió su baby bump. La modelo compartió algunas postales en sus stories donde se la ve radiante y disfrutando este momento en la fiesta que tuvo lugar en el yate que tiene la pareja en Miami. 

El baby shower de Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira

La decoración del baby shower de Nadia Ferreira fue en tonos neutros como por ejemplo beige, blanco, negro y naranja ya que la esposa de Marc Anthony todavía no ha querido revelar ni el sexo ni el nombre del bebé y eso es justamente un detalle que cuidaron mucho en las imágenes que se compartieron. 

El baby shower de Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira

Nadia Ferreira posó con su mejor amiga Emina Cunmulaj, con su amigo Carlos Adyan, con su mamá Ludy y su hermana Eli entre deco selvática y de animalitos. La modelo participó de divertidos juegos con sus invitados y degustó pastelería de primer nivel con vista al mar. Ahora sí comienza la cuenta regresiva. 

El baby shower de Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiaferreira