Intimidades
Así es la exclusiva zona de Brickell Bay, donde planea comprar una propiedad Piqué y preocupa a Shakira
Gerard Piqué está a punto de comprar una propiedad en Miami para evitar el hospedarse en un hotel con la prensa en el ingreso pero además al declarar que ambos padres tienen domicilio en la misma ciudad, el acuerdo de custodia se debería revisar.El jugador Gerard Piqué de 36 años viajó a Miami para estar con sus hijos Milán y Sasha tal y como indica el acuerdo de custodia que firmó con Shakira a fines del año pasado. El documento indica que puede pasar 10 días al mes con ellos y que tiene prioridad de verlos entres fechas especiales.
Lo cierto es que Piqué llegó a Miami y ya en el aeropuerto fue interceptado por la prensa y los fans pero no se detuvo a mediar palabra, luego se dirigió hasta el hotel donde también tuvo guardia periodística y finalmente se dio el encuentro con los niños que tanto esperaba.
Pero las cosas no salieron como Gerard Piqué esperaba, ya que el deportista viajó el 2 de abril y ya habian pasado dos días de los diez corridos que indica el documento firmado, entonces entre idas y vueltas, sólo pudo pasar 5 jornadas completas con los niños y eso no le gustó.

Ahora Gerard Piqué está a punto de comprar una propiedad en Miami para evitar el hospedarse en un hotel con la prensa en el ingreso pero además al declarar que ambos padres tienen domicilio en la misma ciudad, el acuerdo de custodia se debería revisar y ya no serían sólo 10 días corridos los que tendría para ver a Milán y Sasha.
La posibilidad de tener una custodia compartida debido a que ambos tendrían domicilio legal en Miami, preocupa a Shakira ya que no quiere tener cerca a Gerard Piqué en todo momento. Al parecer el jugador ya tiene vistas varias propiedades en el área de y sólo le resta decidirse para cambiarle las reglas del juego a su ex.
Así es la zona de Brickell Bay que le gustó a Gerard Piqué para instalarse una vez al mes
Brickell Bay es una zona financiera y corporativa pero a su vez exclusiva, se divide del centro de la ciudad por el río Miami y allí se levantan los puentes de la Brickell Ave. y de la South Miami Ave. En el barrio que le gustó a Gerard Piqué hay bastante privacidad y también es una zona de estacionamiento de yates, veleros, catamaranes y embarcaciones.
Si bien todavía no se conoce en cual de todos los edificios Piqué piensa comprar la propiedad, el barrio también tiene una pequeña isla llamada Brickell Key con flora, fauna e historia. Las mejores vistas de la ciudad están en los edificios del lugar y también hay buena gastronomía.