Famosos
Asi lucía Lucero con VESTIDO de novia en su BODA con Luis Miguel para 'Fiebre de Amor' hace 38 años
El impacto de ver a Lucero con un vestido de novia ochentero del brazo de Luis Miguel fue tan grande, que muchos comenzaron a cuestionar su relaciónFue en 1985 cuando se estrenó una de las películas más taquilleras del cine mexicano llamada “Fiebre de Amor”, la cual estaba protagonizada por Luis Miguel y Lucero, siendo actualmente unas de las figuras más representativas del entretenimiento de país, pero lo que más llamó la atención de dicha pieza cinematográfica no fue la boda celebrada entre ambos famosos sino también el vestido de novia que lució la actriz en dicha ceremonia celebrada hace 39 años.
Una de las películas más esperadas en la década de los 80’s fue “Fiebre de Amor” y no precisamente por la trama juvenil del filme, sino por los artistas que la protagonizaron, tratándose de Luis Miguel y Lucero, quienes en aquella época empezaría a disputar en su carrera tanto actoral como musical, convirtiéndose en todas unas celebridades representativas de México.
Así lucían Lucero con vestido de novia, en su boda con Luis Miguel hace 38 años
Tras 38 años del lanzamiento de "Fiebre de Amor," fueron muchos lo que se quedaron con la idea de la boda y ver con vestido de novia a Lucero junto a Luis Miguel, por lo que recientemente la cantante fue cuestionada sobre su supuesta relación con el “Sol de México” quién categóricamente negó haber tenido un noviazgo con el cantante, pese a que en su mayoría pensaban que tenían una química más allá de lo profesional.

El impacto de ver a Lucero con un vestido de novia ochentero del brazo de Luis Miguel fue tan grande, que muchos comenzaron a cuestionarse si de verdad sólo fueron colegas en la película, pues mucho notaron que había una enorme conexión entre ellos que traspasaba la pantalla grande, inclusive se daba a notar en la boda por la iglesia que se celebró en “ Fiebre de Amor”, causando que se convirtiera en uno de los filmes más taquilleros de México.
Cabe mencionar que en entrevista con Lucero, la cantante señaló que lejos de tener una relación romántica con Luis Miguel tuvo una enorme admiración hacia el “Sol de México” por lo que acabó por completo con todos esos rumores que apuntaban que tuvieron un noviazgo hace 39 años al grabar “Fiebre de Amor”, destrozando las ilusiones de muchos seguidores de ambos famosos que sospechaban un supuesto amorío.