Redes Sociales
Mantén la calma al ver la CARICATURA de la doctora Ana María Polo de Caso Cerrado que es furor en la red
Ana María Polo sorprendió a todos al publicar un breve clip en el que muestra una caricatura que hizo un artista de su rostro y luce bastante parecida.La doctora Ana María Polo de 64 años es una de las figuras más queridas en las redes sociales donde acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita, que están al pendiente de los movimientos y publicaciones de la estrella de Caso Cerrado.
Ana María Polo no está en televisión en este momento aunque sus fans se ilusionan con un regreso o una remake de Caso Cerrado, el reality show de Telemundo que la llevó a la fama, pero mantiene contacto permanente con su público a través de las redes donde publica fotos de sus trabajos, recuerdos, encuentros y viajes.
Pero ahora Ana María Polo sorprendió a todos al publicar un breve clip en el que muestra una caricatura que hizo un artista de su rostro y luce bastante parecida. "¡Hola mis amigos! ¿Cómo están por aquí? Les comparto esta caricatura que me hizo @jorgetorrealba durante la celebración de los 15 millones de seguidores que alcanzamos en Facebook. ¿Se parece a mí?", escribió la conductora de Caso Cerrado.
De inmediato los fans de Ana María Polo y también de Caso Cerrado se volcaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan el buen trabajo del artista con el rostro de su ídola. "Se parece un poco" ; "Parece botox que tiene sus labios, y la carita está más alargada jajajaja pero cuenta la intención #gracias al ídolo por la creatividad" y "Lo único que se parece es tus gafas y sombrero, esa boca no es tuya" fueron algunas de las reacciones que recibió.
Por estos días, Ana María Polo descansa de sus compromisos en televisión y disfruta de sus afectos en la ciudad de Miami, lugar en el que eligió vivir cuando emigró de su Cuba natal. Hace unos días reveló en la red que su comida favorita es el sushi y que lo comparte con amigos.