Espectáculos

Ella es Sara, hija de Gustavo Ángel que podría DESTRONAR a Ángela Aguilar como PRINCESA del regional mexicano

Luego de que la hija del Temerario compartiera su primera canción, han comenzado las comparaciones con la hija de Pepe Aguilar
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:15

Luego de que en los últimos meses pareciera que la popularidad de Ángela Aguilar ha ido a la baja, alguien igual de joven podría aprovechar esta situación, pues ahora en la escena musical ha aparecido una nueva estrella, se trata de Sara, hija de Gustavo Ángel, quien podría destronar a la hija de Pepe Aguilar como ‘Princesa del regional mexicano’.

Sara Ángel es la hija de la vocalista del grupo ‘Priscila y sus Balas de Plata’ y de Gustavo Ángel, uno de los integrantes de los Temerarios. Actualmente, la joven está por cumplir los 20 años y aunque no había hecho mucho ruido en la industria musical, ahora ha causado revuelo tras lanzar el video de su primer sencillo.

En YouTube ya se encuentra disponible el video de la canción “Creo que voy a llorar”, en el cual Sara Ángel no solo muestra su espectacular voz, sino también talento para tocar varios instrumentos, como el piano y la guitarra, ante esto, ha recibido comentarios positivos e incluso hay quienes consideran que podría destronar a Ángela Aguilar como ‘Princesa del regional mexicano’, así que todo indica que se avecina una interesante competencia.

“Las mismas facciones de Gustavo Ángel, su cara refleja el mismo sentimiento que tiene su papá al cantar”, “Tiene talento”, “Wow que bonita y que estilo tan lindo al cantar las canciones de su papá como temerario, al mismo tiempo la sensualidad de su mami Priscila. Felicidades, Sara me encanta tu voz cantas muy bien”, “Primera vez que voy a escuchar esta niña la verdad no decepciona, llevan el talento en la sangra igual que los Aguilar, son algunos de los comentarios en el video de “Creo que voy a llorar”.

Sara Ángel es la hija mayor de Gustavo Ángel, y desde muy pequeña ha estado interesada en la música

Sara es la hija mayor de Priscila Camacho y Gustavo Ángel, pues nació el 22 de septiembre de 2002 y su llegada ocurrió solo 9 meses después de que la pareja se unió en matrimonio, el 27 de diciembre de 2001, en Monterrey, Nuevo León. No obstante, tiene dos hermanos menores, Gustavo Jr. y Alejandro.

Desde muy pequeña, Sarita ha estado interesada en la música, ya que prácticamente toda su vida a acompañado a sus padres en sus presentaciones, incluso, ha compartido escenario con su mamá Priscila en algunos de sus conciertos. Es así que al mostrar que ha heredado el talento de sus padres, es posible que con el paso del tiempo pueda destronar a Ángela Aguilar como la ‘Princesa del regional mexicano’, aunque esto está a reserva de que opte por interpretar otro género musical.