Intimidades

El peligroso ROBO que sufrió el Rey Carlos III en Sandringham enciende las alarmas en la realeza británica

Activistas veganas ingresaron a la finca del monarca en Sandringham que se situa en el noroeste de Inglaterra.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:05

El Rey Carlos III se prepara para su primer viaje luego de ser coronado y en esta ocasión no estará acompañado de su esposa y reina consorte Camilla Parker Bowles. El destino elegido es la región rumana de Transilvania, a donde llegará el próximo 2 de junio para descansar unos días. 

El Rey Carlos III tiene una conexión especial con esta región ya que es descendiente del noble rumano Vlad El Empalador. Además el monarca ha comentado que su tatarabuela, Klaudia Rhedy, nació y se crió en Transilvania hasta que se casó con un aristócrata alemán.

El Rey Carlos III es dueño de 10 propiedades en Transilvania, pero también tiene muchas otras en el Reino Unido y ahora en una de ella ingresaron unos activistas para robar animales. Se trata de la finca del monarca en Sandringham que se situa en el noroeste de Inglaterra.

Hasta allí llegó un grupo de mujeres que no tuvo problemas en burlar la poca seguridad del lugar y robar tres corderos para de este modo dejar en claro que están en contra del consumo de carne animal en el mundo. Lo grave para el Rey Carlos III no es la pérdida de los corderos sino la facilidad con la que ingresaron al lugar. 

Rey Carlos III. Fuente: archivo Terra

Si esta situación no se revierte, la seguridad del Rey Carlos III estaría en peligro de ahora en más. Si bien las mujeres fueron detenidas por la polícia, el monarca no tomó medidas contra ellas pero si alertó al resto de la realeza de esta delicada situación para que se refuerce la protección de sus propiedades y de los miembros de su familia.