Programas de Televisión

Sale el Sol: Las RAZONES por las que Álex Kaffie RENUNCIÓ a Imagen Televisión tras pelea con Nacho Lozano

El conductor, reveló a través de redes sociales cómo fue tratado por parte de Imagen Televisión después de que Nacho Lozano se pusiera exigente en una de las emisiones de Sale el Sol.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:32

A principios del mes de mayo, trascendió la noticia de la suspensión de uno de los conductores de Sale el Sol por supuestamente hablar mal del periodista Nacho Lozano, quien recientemente regresó como conductor en un programa. A través de redes sociales, Álex Kaffie renunció a Imagen Televisión después de tener esta pelea con Lozano, ante esta situación han salido a la luz las razones de tan repentina decisión del autor de la columna 'Sin Lisonja'.

La pelea entre Nacho Lozano y Álex Kaffie comenzó cuando, Lozano tuvo una aparición especial en Sale el Sol para promocionar el nuevo noticiero que tendrá en Imagen Televisión; sin embargo, según Kaffie el periodista tuvo una mala actitud al exigir que solo Paulina Mercado lo entrevistara. Ante estos comentarios El Villano se vio afectado y por unos días se le dejó de ver en las emisiones del matutino. 

A pesar de que un principio se decía que el motivo por el que dejó de aparecer en Sale el Sol se debía a que estaba de vacaciones, el mismo Álex Kaffie señaló que una de las razones de esta pausa se debió a que la televisora le dio preferencia a Nacho Lozano y lo sancionaron sacándolo del matutino. Incluso en el comunicado que compartió en redes sociales aseguró que fue censurado por Lozano. 

De acuerdo con esto, las principales razones por las que Álex Kaffie renunció a Imagen Televisión tras la pelea que tuvo con Nacho Lozano fueron el castigo económico y profesional que le impuso la televisora, ya que durante esta pausa fue privado de su sueldo. Y es que a pesar de que la amonestación le fue retirada, el decidió terminar su relación con el canal en el que la libertad de expresión no está permitida, según Kaffie. 

“Al respetable en general: Tras haber publicado en mi columna #SinLisonja (desaparecida, por cierto) las ‘exigencias’ de Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano en su visita a Sale el Sol, los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo”, se lee en el comunicado.

De esta forma fue como Álex Kaffie renunció de Sale el Sol este lunes 29 de mayo, y confirmó que su salida de Imagen Televisión tiene que ver con la información que publicó en su columna acerca de las actitudes de  Nacho Lozano tras aparecer en el programa matutino.