Caso Pablo Lyle
5 FOTOS de Pablo Lyle que muestran su RADICAL cambio físico antes y después de pisar la CÁRCEL
El actor Pablo Lyle ganó notoriedad este año por el proceso legal que enfrenta en los Estados Unidos que le propicio un radical cambio físico.Pablo Lyle se puso en boca de todos luego de haber sido encontrado culpable y condenado por un juzgado en los Estados Unidos por un crimen que lo hizo pisar la cárcel y ser tendencia en todos los medios. Es por ello que hoy encontramos 5 fotos que demuestran el radical cambio físico que tuvo el histrión mexicano luego de un ataque de ira que cambió su vida y la de sus seres queridos para siempre
Con estas 5 fotos que muestran el radical cambio físico de Pablo Lyle te darás cuenta de las consecuencias que tuvo el acto que cometió el mexicano en los Estados Unidos y que le provocaron un gran problema con las autoridades en un país que no era el suyo donde actualmente sigue recluido. Estas acciones demuestran que todo tiene consecuencias y que pisar la cárcel puede ser una de las menores.
Nueva generación actoral
En la década de los 2000 Televisa se propuso impulsar una nueva camada de actores luego del éxito alcanzado por celebridades como Adela Noriega, Thalia o el mismo Fernando Colunga. Dentro de esta nueva camada se encontraba un joven Pablo Lyle que estaba llamado a ser una de las cartas fuertes de la televisora en los próximos años pero, de pronto todo cambió en su carrera y ahora luce muy diferente tras pisar la cárcel.
Antes de pisar la cárcel el actor Pablo Lyle estuvo considerado como uno de los nuevos valores de Televisa para los años venideros y tras el éxito que alcanzó 'Rebelde', era cuestión de tiempo para que Pablo pudiera hacer lo propio y aunque no comenzó con el éxito que se la auguró comenzó a ganar terreno dentro de la televisión mexicana. Este mismo público es el que hoy se pregunta el por qué del radical cambio físico de Lyle.
Una promesa incumplida
Pese a relacionarse con grandes celebridades de aquella época como Dulce María o Anahí, la carrera de Pablo Lyle siguió con altibajos y no pudo convertirse en gran actor que prometía ser. Las fotos que vemos aquí demuestran cómo lucía antes de pisar la cárcel y pronto veremos el después de un histrión que debido a problemas con su carácter debe enfrentar la prueba más desafiante que hasta ahora había tenido.
Entre los trabajos más destacados de la carrera de Pablo Lyle se encuentran varios melodramas como lo es "Verano de amor”, “Una familia con suerte”, “Cachito de cielo”, “Por siempre mi amor”, “La sombra del pasado”, “Corazón que miente”, “Mi adorable maldición” y recientemente la serie "Yankee", el cual es su último trabajo antes de ir a prisión por un momento de ira que cambió su vida para siempre.
Víctima de su propia ira
Luego de un paso titubeante por México, Pablo Lyle hizo las valijas y puso rumbo a los Estados Unidos, en concreto a Miami, donde buscó nuevos proyectos con Univisión y Telemundo, donde ganó alguna notoriedad como conductor. Cuando parecía que todo estaba bajo control en su vida, ocurrió un suceso que marcó un antes y un después en su trayectoria, al cobrar la vida de un hombre por una ataque de ira descontrolada.
Los hechos ocurrieron el 31 de marzo de 2019 cuando Pablo Lyle se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami para tomar un vuelo a México pero, tras un percance vial el actor mexicano bajó de su camioneta y atacó a otro hombre de la tercera edad que no pudo resistir la impresión y perdió la vida a manos del actor. Por este hecho Pablo fue llevado a juicio y tuvo que pisar la cárcel americana en donde se originó su radical cambio físico.
La vida en prisión
El juicio de Pablo Lyle alcanzó varios tintes públicos luego de que el jurado encontró culpable al actor por homicidio y lo condenó a pagar una pena de 5 años tras las rejas más 8 de libertad condicional. El actor de 36 años agotó todos los recursos legales pero no pudo librar la cárcel y estas fotos demuestran que los juicios poco a poco fueron mermando su salud hasta terminar en un radical cambio físico.
Pablo Lyle perdió el cabello, comenzó con irritaciones en la piel y otros síntomas que mostraron el radical cambio físico que provocó pisar la cárcel en el actor. Su familia pidió el perdón de las víctimas y movió sus influencias para lograr una reducción en la sentencia pero, nada pudo ayudar a Pablo a librar la prisión. Las acusaciones en su contra por parte de la familia afectada provocaron que las redes sociales se volcaran en contra del histrión y su familia, para acentuar los problemas que tenía.
Luz al final del túnel
Un cambio radical es el que podría tener el caso de Pablo Lyle pues todo indica que el actor mexicano podría ser deportado a México, y por consiguiente, puesto en libertad. Los abogados del actor trabajan para que sea deportado a México, donde buscarían favorecerlo con una reducción de la condena o la anulación de la sentencia del juez en los Estados Unidos, para que pueda recobrar la vida que llevaba.
De ser deportado a México, Pablo Lyle podría continuar con su proceso en libertad, sólo queda por ver cuales serán las condiciones de este trato pues, permanecer en una cárcel de Estados Unidos, representa un costo económico al país, por lo que buscan que sean las autoridades mexicanas quienes determinen la sanción que deberá cumplir el actor para que pueda recuperar su libertad.