Famosos
Revelan EXORBITANTE cuenta de hospital en la que Andrés García GASTÓ parte de su herencia
En los últimos días ha surgida gran controversia sobre el patrimonio que habría dejado el actor, sin embargo, no sería tan millonario como se pensabaDesde hace unos días se ha producida una gran polémica en torno al patrimonio que había dejado Andrés García tras su muerte, pues se podría avecinar una disputa para saber quién se lo queda, sin embargo, la fortuna podría no ser tan grande, pues se ha revelado la exorbitante cuenta de hospital en la que el actor gastó parte de su herencia.
Cabe recordar que los últimos meses de su vida, estuvo muy delicado de salud y por lo tanto tuvo que ser cuidado en su casa de Acapulco, Guerrero. Ha sido su doctor, Salvador Cerecedo, quien en entrevista para el programa ‘Ventaneando’ reveló la exorbitante cuenta de hospital en la que el actor gastó parte de su herencia, ya que en su hogar “se instaló prácticamente una terapia intensiva”.
Revelan exorbitante cuenta de hospital en la que Andrés García gastó parte de su herencia
Cerecedo comentó que Andrés García contaba al día con un monitor; tres concentradores de oxígeno, dos de los cuales eran portátiles para evitar inconvenientes en caso de que se fuera la luz; enfermero las 24 horas y también con consulta médica de especialistas a domicilio. Estos servició hicieron que el actor gastará una exorbitante cantidad de dinero, lo cual habría afectado directamente la herencia que contemplaba dejar.
“Un enfermero te viene saliendo entre mil y mil 200 pesos por turno, estamos hablando de tres turnos”, dijo el médico, además explicó que la renta de un tanque de oxígeno llega a costar hasta 1,500 pesos. A esto se le suma el costo de los compresores, ya que su costo ronda entre los 30,000 y 40,000 pesos; mientras que la cama de hospital llega a tener un precio de 4,000 a 5,000 pesos diarios.
Ante esto, se estima que Andrés García gastó aproximadamente 10,000 pesos al día en atención médica, es decir, que la exorbitante cuenta de hospital pudo llegar se ser millonaria, ya que fueron varios meses que su salud estuvo muy mermada, asimismo, hay que agregar el dinero que requería su esposa Margarita Portillo para gastos diarios en el hogar, así como para el funeral, pues ella en todo momento lo acompañó.
Hasta el momento no se sabe quién se quedará con lo que resta de la herencia de Andrés García, pues además de que la lectura del testamento fue aplazada, en recientes días ha surgido la controversia de que el actor habría dejado sus bienes a su esposa, el problema es que nunca se divorció de Sandra Vale, y sin concretar el trámite se casó con Margarita Portillo, es por ello que habrá que esperar para saber que determinan las autoridades legales.