Famosos

Así luce actualmente el niño del intro de Yo Soy Betty la Fea a 24 años del estreno de la novela | FOTO

Fue su hermana quien reveló su identidad, además de que contó cómo fue que lo seleccionaron. ¡Tienes que verlo! ¡Luce totalmente diferente!
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:13

Han pasado 24 años del estreno de Yo Soy Betty la Fea y nadie olvida la intro de la canción de la novela, sobre todo, por el niño que aparece llorando, el cual reacciona de esta forma al ver la "fealdad" de Betty. ¿Qué fue de este pequeño? No se sabía nada de él hasta ahora, que su hermana decidió revelar su identidad. ¿Cómo luce actualmente? Aquí te mostramos la foto de su transformación y cómo se ve en 2023. ¡No podrás creerlo!

Una usuaria de Twitter, de nombre Daniela, publicó en su perfil la imagen del niño que sale en la intro de la novela Yo Soy Betty la Fea y aseguró que se trataba de su hermano. Con un mensaje que dice "este es mi hermano, quién reconoce esta novela? jajaja" fue como reveló la identidad del joven, que se llama Daniel Velásquez López.

Inmediatamente, los fans de la novela colombiana reaccionaron a la imagen y mostraron su sorpresa al ver cómo había cambiado el niño, quien en la intro de la canción parecía tener alrededor de 8 años. Actualmente, luce completamente diferente, es más, ya no es pelirrojo, como se ve que lo era en 1999.

¿Recuerdas al niño del intro de Yo Soy Betty la Fea? Así luce a 24 años del estreno de la novela | FOTO

Daniel Velásquez López dio vida al niño que sale al inicio de la canción de Yo Soy Betty la Fea, el cual reacciona con miedo al ver a Beatriz Pinzón Solano, la querida Betty. En las fotos que tiene disponibles en su perfil, se ve al joven de casi 30 años disfrutar de la vida con sus amigos, entre viajes y reuniones. 

El niño de la intro de Yo Soy Betty la Fea se llama Daniel Velásquez López y tiene 30 años. Foto: Instagram @davidvelasquezl

La hermana de Daniel Velásquez dijo que Daniel, a sus 30 años, se dedica a los autos, ya que es su gran pasión y tiene una relación amorosa. ¿Cómo llegó a ser elegido para participar en la famosa novela? La joven relató en Twitter la anécdota: "según cuenta mi mamá que es la de la memoria, fueron a escoger al indicado al colegio donde estudiábamos y ahí lo escogieron".

De igual forma, contó que la producción de Yo soy Betty la Fea logró hacer que el niño tuviera esa reacción natural y terminó llorando del susto, toma que quedó inmortalizada en la intro de la novela

Daniel fue elegido para participar en la novela colombiana cuando se encontraba en la escuela. Foto: Instagram @davidvelasquezl

¿Qué te parece cómo luce el niño de la intro de Yo Soy Betty la Fea? Muy diferente, ¿no?