Netflix

3 dramas coreanos que se ESTRENAN en NETFLIX durante mayo

Durante todo mayo, Netflix sorprenderá a todos sus suscriptores con el estreno de varios dramas coreanos.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 19:51

En los últimos años, uno de los géneros que han conquistado a toda la audiencia de las plataformas de streaming son las series coreanas, pues van muy de la mano con el fandom del k-pop. Si eres de las personas a las que les gusta este género televisivo o quieres ver algo nuevo te compartimos tres títulos de dramas coreanos que se estrenan en Netflix a lo largo de todo el mes de mayo.

Lo que hace que los dramas coreanos cobren mucha popularidad entre el público son las historias en las que mezclan el romance, drama y acción. Durante este mes de mayo llega un drama que a pesar de no ser coreano como tal se ha colocado como uno de los más esperados dentro de Netflix y es que sigue parte de una pequeña historia de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

3 dramas coreanos que se estrenan en Netflix durante mayo

  • Black Knight

Este es el primero de los tres dramas coreanos que se estrenan en Netflix durante mayo, se trata de un drama de acción el cuál sigue la vida de un hombre que se dedica a los negocios quién decide arriesgar todo lo que tiene por vivir una historia de amor. En esta historia vemos como perseguir a ese amor puede resultar en algo peligroso que ni el hombre más enamorado estaría dispuesto a enfrentar. 

  • Besos, Kitty

Esta es una de las producciones más esperadas por muchos, y es que a pesar de no ser un drama coreano como tal, la ambientación de esta serie en Corea ha hecho que esta historia de amor de Kitty cuente con varias expectativas. Esta es una continuación de 'A todos los chicos de los que me enamoré' de Netflix pero se centra en Kitty, quien después de varios años se va a estudiar a Seúl, país en el que vivirá su propia historia romántica.

  • La Buena Mala Madre

El último de los tres dramas coreanos que llega a Netflix durante el mes de mayo; en este veremos la historia de una madre soltera que con tal de educar bien a su hijo se convirtió en una madre estricta y "mala". Sin embargo, esto provocó que su hijo tenga una personalidad bastante fría, pero esto cambia cuando su primogénito tiene un accidente y regresa a casa para recuperarse bajo el cuidado de su mamá.