Famosos

Ellos son TODOS los novios que Aracely Arámbula ha tenido después de SEPARARSE de Luis Miguel | FOTO

Tras terminar su relación sentimental con Luis Miguel, la actriz decidió darle otra oportunidad al amor pero ninguna de sus relaciones fue duradera.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 19:26

Desde muy joven Aracely Arámbula se convirtió en una de las actrices más guapas de la pantalla chica mexicana, tal ha sido su belleza que siempre ha tenido muchos pretendientes pero ella ha dejado claro que su corazón no es para cualquiera. Durante un tiempo, Luis Miguel se convirtió en su pareja más estable, pero tras separarse la Chule ha tenido uno que otro romance; conoce a todos los novios que la cantante ha tenido después de terminar con el padre de sus hijos. 

En el 2004 comenzó uno de los romances más mediáticos del mundo de los espectáculos, en ese año Aracely Arámbula y Luis Migue empezaron su relación la cual tuvo una duración de cuatro años y se convirtió en una de las más estables de ambos artistas pues llegaron a procrear a sus dos hijos en común, Miguel y Daniel. A sus 48 años, la Chule se encuentra disfrutando de la compañía de sus hijos quienes ya son todos unos adolescentes. 

A pesar de que en este punto de su vida la actriz dejó claro que no está interesada en tener una relación sentimental, después de separarse de Luis Miguel si mantuvo algunos amoríos con un par de actores del mundo del espectáculo mexicano. Tras tres años de haber terminado con el cantante, la actriz decidió probar las mieles del amor de nueva cuenta e inició un romance con Arturo Carmona.

Esta relación empezó poco después de que ambos actores trabajaran juntos en la obra de teatro 'Perfume de Gardenias', con Arturo Carmona la actriz formó una gran vínculo pues incluso el actor reveló que él le dijo que quería formar algo serio con ella. En algunas ocasiones Carmona confesó ante los medios que llegó a encariñarse mucho con los hijos que Aracely Arámbula tuvo con Luismi. 

El romance con Carmona fue muy corto pero un año después la cantante hizo pública su relación con Sebastián Rulli, ambos actores estuvieron juntos por poco más de un año. Después de estos dos noviazgos, la actriz se ha mantenido soltera y los rumores de parejas sentimentales han estado a la orden del día, por ejemplo en el 2016 se aseguró que Aracely y Arturo Carmona habían retomado su relación porque les vio varias veces juntos, no obstante, ninguno confirmó lo dicho.

Estos han sido todos los novios que Aracely Arámbula ha tenido después de separarse de Luis Miguel, sin embargo, hasta el momento la actriz ha mantenido su vida amorosa privada y no se la han conocido a ningún otro galán.